Reparación de aleros en Torrelavega

Reparacion de aleros en Torrelavega

Reparacion de aleros en Torrelavega

Por trabajo vertical en el medio del entretenimiento se entiende básicamente el trabajo con cuerdas, cables y otros tipos de dispositivos por medio de los cuales una persona puede estar suspendida en el aire para realizar ciertas tareas. Aunque asociado al alpinismo como deporte moderno, este tipo de trabajo ya se realizaba en la antigüedad, siendo llamativa su ejecución. Es indispensable el conocimiento de las técnicas de escalada, alpinismo, tramoya teatral y otros oficios relevantes. A pesar de la creencia común, el rappel no es una disciplina sino simplemente una técnica que se utiliza en diferentes oficios; por lo mismo, cuando alguien dice “especialista en rappel” es un sinsentido.

Reparacion de aleros en Torrelavega

Las técnicas de trabajo en alturas, o trabajo en cuerda, están asociadas a las técnicas del alpinismo desarrolladas en Europa, y trasladadas a los ambientes urbano e industrial; permiten hoy en día desempeñar labores en lugares de difícil acceso, aumentando el grado de seguridad y abatiendo los accidentes derivados de caídas. Es por eso que desde mediados del siglo XX las necesidades de seguridad y efectividad en el ambiente industrial llevaron a diferentes empresas de Estados Unidos y Europa a solicitar intervenciones desde el ambiente alpino, para la reparación y el mantenimiento de torres, edificios altos, puentes, etc.

Los primordiales trabajos que realizamos utilizando las técnicas de alpinismo son: estudios técnicos, soldadura, montaje de estructuras, albañilería, limpiezas en altura, reparación de desperfectos en petos de hormigón, cantos de forjado, colocación de todo tipo de tuberías en fachadas (tanto pluviales como fecales), también colocamos todo tipo de sistemas de seguridad y lineas de vida en sitios con difícil acceso e incluso realizamos espectáculos y eventos relacionados con este gremio, etc.

Se potencia la seguridad laboral, nuestra máxima más importante pues aquí no se pueden tener fallos, mejor dicho ningún fallo y, por eso, el índice de siniestralidad en el sector de los trabajos verticales es 5,5, un valor muy por debajo de la media.

Además, los trabajos en altura nos permiten acceder a aquellos lugares donde no se podría trabajar por ser inalcanzables mediante los métodos tradicionales.

Todo nuestro personal está capacitado para la realización de los trabajos verticales y están formados y acreditados con los correspondientes cursos, según los requisitos en prevención de riesgos laborables en la actualidad. Asimismo, nuestro personal es profesional en el gremio de la Construcción, rehabilitación de inmuebles y restauración de fachadas, por lo que garantizamos todos nuestros trabajos según las leyes vigentes.

Reparacion de aleros en Torrelavega

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario