Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones GRUPO SOLAMAZA

Proceso profesional de imperbeabilización

En GRUPO SOLAMAZA venimos realizando infinidad de impermeabilizaciones en todo tipo de tejados y fachadas, en terrazas, cubiertas planas o con escasa pendiente de comunidades y chalets. Aplicamos solución de filtraciones, humedades y condensaciones, reparamos humedades difíciles de localizar y colocamos mallas con caucho sintético. Aplicamos membranas impermeabilizantes sobre cualquier tipo de superficie y resolvemos todos los problemas comunes de condensaciones y humedades.

Realizamos un estudio adecuado de su problema personalmente, para determinar las causas de la filtración antes de actuar, gracias a que contamos con los medios más modernos a la hora de detectarlo, así como un personal técnico altamente cualificado, solucionando el problema mediante nuestros diversos sistemas de impermeabilización, adaptados individualmente al cliente.

Humedades GRUPO SOLAMAZA

Piscina imperbeabilizada en chalet.

Primero colocamos los aislamientos y láminas impermeabilizantes y posteriormente realizamos pruebas de estanqueidad, llenando con agua las zonas trabajadas y comprobando que no existen pérdidas de líquido en las 24 horas posteriores. Así, garantizamos la profesionalidad y seriedad del trabajo realizado, manteniendo nuestra garantía firme en periodos de tiempo largos. En nuestro apartado de obras puede visitar alguna de nuestras obras de impermeabilizaciones realizadas con anterioridad.

Nuestras membranas y productos son de alta calidad, trabajando con las primeras marcas del mercado, procurando en la medida de lo posible que sean lo más respetuosos con el medio ambiente y ecológicos posible.

Filtraciones GRUPO SOLAMAZA

Filtraciones de tejado imperbeabilizadas

Realizamos pruebas con cámaras termográficas para verificar que los problemas existentes no están producidos por condensaciones o puntos fríos, términos habitualmente ambiguos, que nosotros comprobamos eficazmente.

Las condensaciones o puentes térmicos son un problema habitual y difícil de solucionar en la mayoría de las veces y se precisa personal técnico con mucha experiencia en estos casos,  además de máquinas adecuadas para la realización de las comprobaciones necesarias. Nosotros nos mantenemos trabajando en ello a diario en infinidad de domicilios desde donde nos solicitan estos servicios.

Realizamos impermeabilizaciones y reparaciones de filtraciones en tejados. Dichas las filtraciones ocurren, habitualemente, a través de limahoyas, chimeneas y veluxes, siempre y cuando se haya verificado perfectamente toda la cubierta de teja. Usamos sistemas mediante reparaciones con limas de zinc en estos encuentros conflictivos dejando soluciones y reparaciones que no volverán a filtrar el agua de por vida, con un simple y económico mantenimiento preventivo.

¡Pídanos presupuesto!

Consulte nuestros presupuestos y precios sin ningún tipo de compromiso, y reciba la visita de uno de nuestros técnicos especializados para una primera evaluación de la obra.

¡CONOZCA NUESTRO TRABAJO!

Eche un vistazo a las últimas fotos de obras de GRUPO SOLAMAZA en imperbeabilizaciones, reparación de filtraciones, humedades y condensaciones. ¡No dude, véalo por usted mismo!