GRUPO SOLAMAZA realizó en julio de este año una importante obra de SATE sistema de aislamiento térmico exterior en la localidad cántabra de Matamorosa. Este sistema permite que la infraestructura asegurada quede completamente aislada de todo tipo de sonidos y ruidos indeseados, con la máxima seguridad y confort. A continuación, os mostramos un vídeo sobre este interesante sistema, el SATE:

En nuestro conglomerado, cómo ya hemos indicado con anterioridad, uno de los aspectos clave es la seguridad, necesaria para alcanzar la máxima eficiencia y excelencia. Por eso mismo, siempre realizamos el montaje y desmontaje de nuestros andamios de Casa Layher con el sello CE y un sistema tubular. Así mismo, realizamos una gestión de residuos impecable, con auxiliares para el transporte de escombros, tubos de PVC y transporte de los escombros al punto limpio autorizado.

Tras realizar la reparación de grietas y desconchados del soporte, picado y saneado de la fachada y retirada provisional de cables y bajantes, se procede al inicio del SATE Sistema de aislamiento térmico exterior.

Se realiza, como primera operación, la instalación de los sistemas MONTOTHERM, con arranque metálico, perfiles de remate y pegado de placas de poliestireno expandido con superficie lisa y mecanizado lateral. Tras ello, se colocaron los tacos de expansión y la malla de fibra de vidrio, además de tres capas de mortero (una de regulación y dos de acabado). Finalmente, el acabado se realiza con acabado acrílico, además del recerco de ventanas y puertas mediante el mismo mortero de acadao, variando la tonalidad, quedando todo ello enrasado. Mostramos imágenes de los resultados de obra:

Como remate de la obra, se procedió al suministro y colocación de un vierteaguas de aluminio lacado, sin retirar los vierteaguas antiguos, para así prolongar su desarrollo y evitar que el agua escurra por el paramento, debidamente fijado y sellado.

Si estás interesado en realizar un SATE Sistema de aislamiento térmico exterior, o cualquier otra obra, no dudes en PEDIRNOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. Estaremos encantados de atenderle, brindarle nuestros mejores técnicos para su estudio personalizado, y realizar su obra de un modo seguro, rápido y asegurando el mejor resultado y mantenimiento.