Grupo Solamaza circunstancias laborables

Trabajos en Ampuero, reparación de carretera y aceras

Reformas exteriores en Cantabria

Reformas exteriores en Cantabria GRUPO SOLAMAZA

Reformas exteriores en Cantabria

Nuestros albañiles realizan trabajos de obra civil, albañilería y restauración de cuartos de baño, cocinas y todo tipo de reformas interiores en viviendas, portales, así como la rehabilitación de cualquier tipo de local comercial para adaptación a cualquier negocio.

Las reformas exteriores en Cantabria es una de nuestras especialidades tanto en aceras y carreteras como en urbanización de comunidades, ademas le ayudamos a tramitar sus licencias de obra y papeleo correspondiente, no dude en preguntarnos.

No nos importa el tamaño de la obra, realizamos obras de albañilería, lo mismo obras pequeñas que grandes, incluso en algunos casos pequeños mantenimientos periódicos en viviendas o comunidades de vecinos.

CONSTRUCCIONES SOLAMAZA cuenta con técnicos expertos que le visitarán para valorar los trabajos y realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nos desplazamos y trasladamos todo los materiales necesarios para la ejecución de la obra para que el propietario no tenga que ocuparse absolutamente de nada.

 

Trabajos de reformas exteriores en Cantabria, realizados en Ampuero en el que se tuvo que reparar la carretera a causa de un hundimiento y también se construyeron nuevas aceras y arquetas de saneamiento.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario