Restaurar contraseña perdida, en esta página podrás restaurar la contraseña o cambiarla, si tienes cualquier problema o duda que no puedas resolver para restaurar la contraseña perdida, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 697168727 y te lo solucionaremos.

GRUPO SOLAMAZA empresa restauradora y de servicios constructivos para particulares, empresas, administraciones y mantenimiento de edificios. Uno de nuestros fuertes son los trabajos verticales y reparaciones en las alturas o con una dificultad alta de acceso, como pueden ser patinillos de servicios, patios interiores o cubiertas con pendientes excesivas. Apúntate a nuestros foros y resuelve consultas del hogar, además de temas relacionados con tu edificio o comunidad de propietarios, recibiendo información de trabajos y consejos constructivos. Toda la información facilitada en nuestros foros es sin ningún tipo de compromiso y meramente informativa, no haciéndonos responsables de los comentarios que realicen los particulares a título individual.Restaurar contraseña

Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico, por favor. Recibirás un enlace para crear tu nueva contraseña por correo electrónico.