Instalación de ascensores

GRUPO SOLAMAZA Realiza tanto instalación de ascensores con vaciado completo de escaleras con proyecto de adaptación del hueco, como reformas pequeñas o bajadas a cota cero de su ascensor.
Diseñamos y colocamos su escalera mediante un estudio y correspondiente informe técnico, adaptándola a cualquier hueco siempre buscando la mejor solución en lo posible y por supuesto adaptándonos a la normativa actual. Las realizamos tanto en hormigón como metálicas forradas con mármol o cerámica, pidanos presupuesto gratis, sin coste ni compromiso y uno de nuestros técnicos le visitará para realizar una valoración inicial. Realizamos instalación de ascensores al igual que bajada a cota cero de su ascensor gestionando toda la documentación necesaria desde el principio, tanto proyecto como arquitecto, aparejador, subvenciones, permisos etc, así como ofrecer a nuestros clientes nuestra plataforma de financiación para pagarlo cómodamente si el caso lo precisa.
Nuestro Departamento de Ingeniería en ascensores, a través de sus Departamentos de Montaje, Calidad y Mantenimiento, trabaja conjuntamente en el desarrollo de su ascensor para ofrecer un producto de altas prestaciones. buscando siempre la mejor solución y adaptación a su espacio con total seguridad.

La garantía en la instalación de nuestros ascensores radica principalmente en la meticulosa labor de selección de piezas y en la fiabilidad y experiencia de nuestros montadores.

Trabajar con los lideres mundiales en producción y fabricación de componentes de ascensor aporta un valor añadido a nuestra cartera de productos. Tanto es así que nos permite diseñar un producto a su medida en el que se combina la última tecnología con la robustez mecánica, lo que garantiza tu seguridad y alarga la vida del ascensor.

GRUPO SOLAMAZA se puede encargar del mantenimiento y cuidado de su ascensor una vez instalado y en funcionamiento ya que contamos con todos los medios y profesionales necesarios para su realización, tenemos nuestras delegaciones en varios puntos de España para llegar rápido allí donde nos lo soliciten, pídanos presupuesto sin coste ni compromiso.

Estructura metálica para ascensor