Presupuestos, consultas constructivas, háganos llegar cualquier consulta y nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible. Rellene los datos del formulario que encontrará a pie de página y pídanos presupuesto sin compromiso.

Presupuestos

FORMULARIO DE CONTACTO
FORMULARIO DE CONTACTO

GRUPO SOLAMAZA Empresa dedicada a la restauración y rehabilitación de edificios comunitarios completos, viviendas particulares, reforma de locales comerciales, obra civil para instalación de aparatos elevadores y ascensores o eliminación de barreras arquitectónicas, trabajos diversos de mantenimiento (jardinería, cubiertas, limpiezas en general, sustitución de canalones/pesebrones y bajantes, pintado de patios interiores, limpieza de cristaleras, reparación de saneamientos, soleras de garajes, etc), mejoras energéticas con la instalación del sistema SATE (aislamiento térmico por el exterior) ó Fachada Ventilada para su edificio, así como cualquier obra nueva (chalets llave en mano, cerramientos de fincas, urbanizaciones, impermeabilizaciones de terrazas/fosos de ascensores, etc) y demás trabajos complementarios a las mismas (Informe Evaluación del Edificio, Certificados energéticos, Peritaciones, Gestión de subvenciones, Direcciones de obra, Proyectos técnicos).  Disponemos de todos los gremios para que usted no tenga que preocuparse de nada, ya que nos encargamos de buscar a los mejores profesionales y coordinarlos posteriormente en obra para realizar las obras de forma rápida y sin complicaciones. Somos especialistas en la ejecución de obras mediante técnicas de Trabajos Verticales en Cantabria y las provincias limítrofes.

GRUPO SOLAMAZA Dispone de técnicos altamente cualificados que se desplazarán a su domicilio totalmente gratis, con el fin de confeccionarle un presupuesto detallado acorde a sus necesidades, nuestros precios son los más competitivos del mercado. En caso de querer comparar varias opciones de obra, podemos relizarle varios presupuestos para su comparación y así poder elegir la más conveniente. Pídanos presupuesto.

Nuevas instalaciones

Nuevas instalaciones. Visítenos en Barrio Ojaiz 5-I en Santander