Estructuras de hormigón en Cantabria

Estructuras de hormigón en Cantabria

Estructuras de hormigón en Cantabria:

Estructuras de hormigón en Cantabria

Estructuras de hormigón en Cantabria

En GRUPO SOLAMAZA realizamos chalets llave en mano y disponemos de una sección dedicada plenamente a la realización de estructuras de hormigón, construimos chalets a medida, cimentaciones, naves industriales y todo tipo de muros y retenidas de hormigón.

Contamos con la experiencia y colaboración de arquitectos especializados en la ejecución de muros y estructuras de hormigón diseñadas y adaptadas a cualquier necesidad realizando un proyecto a medida, vigilando meticulosamente todos los detalles problemáticos que podrían surgir.
Disponemos de los últimos sistemas de montaje para encofrar, mecanos y medios más modernos en la actualidad ya que CONSTRUCCIONES SOLAMAZA se mantiene constantemente innovando y adaptándose a todos los sistemas actuales que van mejorando en el mercado para obtener los mejores acabados y resultados que nos han hecho destacar en los últimos años.

Estructuras de hormigón en Cantabria

Construcción medioambiental sostenible

En Grupo Solamaza cuidamos al detalle el trabajar con todos los materiales ecológicos posibles, para no dañar el medio ambiente, Lamentablemente, el ser humano hace lo posible por atentar contra su propia especie y contra las demás, a través de diversas acciones que afectan a cada uno de los elementos que componen el medio ambiente. Comenzando por el suelo y el agua, los residuos inorgánicos arrojados en la naturaleza constituyen una auténtica bomba de relojería: a menos que alguien los recoja, llegará el día en que se interpongan entre los animales y el suelo.

Realizamos un estudio previo para la construcción de su vivienda o nave industrial sin coste alguno ni compromiso verificando los por y contras de la obra antes de realizar el proyecto y ponernos en marcha. Realizamos su obra desde cero ejecutando los chalets llave en mano.

Pídanos presupuesto sin compromiso, nuestro departamento técnico realizará una visita a su domicilio sin coste.

También puede visitar www.gruposolamaza.com