Obra nueva GRUPO SOLAMAZA

Obra nueva GRUPO SOLAMAZA

 

Obra nueva GRUPO SOLAMAZA

Realizamos todo tipo de edificaciones y trabajos complementarios a las mismas, desde casas para particulares y locales comerciales, así como naves, cerramientos de fincas de obra (bloques de hormigón prefabricado o in situ) y cierres metálicos, urbanización de fincas, aparcamientos, acondicionamiento de accesos, etc. Realizamos proyectos desde la cota cero, sobre el que poder levantar estructuras de hormigón, madera, acero, prefabricados, etc. Incluyendo los movimientos de tierra, excavaciones, desbroces de fincas o los trabajos preparatorios que se precisen para poder construir su hogar, tales como levantamientos topográficos, estudio de lindes, mediciones de fincas, replanteos, etc. Sin olvidarnos de que podemos elaborarle su proyecto de obra o las direcciones técnicas de seguimiento de obra que precise. A nuestra disposición tenemos todos los gremios que sean precisos para poder realizar proyectos llave en mano, ya sea con medios y personal propio, o con las diversas contratas colaboradoras con las que trabajamos, y que a lo largo del tiempo nos han desmostrado el más alto nivel de calidad en sus trabajos, tal y como exigimos en cada una de nuestras obras.

Disponemos de una sección dedicada exclusivamente al sector  inmobiliario, que puede ofrecerle una gran catálogo, con edificios, viviendas, locales, garajes y chalets ya construidos, de diversas calidades y precios, dentro de la comunidad de Cantabria y provincias limítrofes, asesorándole personalmente en la búsqueda de sus objetivos. Pídanos información totalmente gratis y sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Contamos con una buena plantilla de profesionales a su total servicio, desde encargados o jefes de obra, ingenieros, arquitectos  y personal cualificado para acometer y ejecutar su proyecto.

Cuente con nosotros para realizar su obra nueva en Cantabria. Nuestra experiencia y nuestras obras acabadas nos avalan, póngase en contacto con nosotros, gustosamente le atenderemos.

chalets llave en mano, estructuras de hormigon.