Empresas de impermeabilización en Cantabria

Empresas de impermeabilización en Cantabria

Grupo Solamaza es una empresa experta en impermeabilizaciones en Cantabria, cuenta con una amplia plantilla dedicada a estas labores y en la que se investiga cada día en busca de las mejores y actuales opciones de impermeabilización buscando siempre la mayor efectividad  en el resultado y económicas en su coste. En la actualidad el problema de las filtraciones en Cantabria esta constantemente en nuestras viviendas y comunidades de propietarios. ¿Quién no tiene o ha tenido algún problema de que se le filtre agua desde un tejado o una terraza alguna vez?. Nuestra empresa está dedicada a resolver estos problemas en lo posible por lo que realizamos reparaciones integrales en terrazas y tejados, sustituyendo limas en encuentros de fachadas o cambiando las telas asfálticas en mal estado por otras nuevas, nos encargamos no sólo de la impermeabilización, si no que realizamos también la obra de albañilería necesaria para acceder a los problemas y lo dejamos totalmente terminado y rematado al final de nuestros trabajos.

En esta ocasión realizamos obras en Maliaño, Urbanización Los Álamos, donde se elaboró una impermeabilización en la entrada de los portales y tuvimos que levantar la baldosa actual para la colocación de dos láminas de betún nuevas, colocación de rodapies y remates terminado con la baldosa nueva.

En GRUPO SOLAMAZA venimos realizando infinidad de impermeabilizaciones en todo tipo de tejados y fachadas, somos una de las empresas de impermeabilización en Cantabria más activas en este campo, reparamos humedades difíciles de localizar y colocamos mallas con caucho sintético, aplicamos membranas impermeabilizantes sobre cualquier tipo de superficie y tratamos de resolver todos los problemas comunes de condensaciones y humedades.

Empresas de impermeabilización en Cantabria

Empresas de impermeabilización en CantabriaColocamos los aislamientos impermeabilizantes y realizamos pruebas de estanqueidad, mediante llenado con agua las zonas trabajadas para garantizar que los trabajos estén bien realizados y mantener nuestra garantía firme en periodos de tiempo largos, en nuestro apartado de obras puede visitar alguna obra de impermeabilizaciones realizadas con anterioridad.

Nuestras membranas y productos son de alta calidad y en su mayoría procuramos que sean lo más ecológicos posibles.

Realizamos pruebas con cámaras termograficas para verificar que los problemas existentes no están producidos por condensaciones o puntos fríos, ya que son dos cosas diferentes que nos confunden habitualmente.

Las condensaciones o puentes térmicos son un problema habitual y difícil de solucionar en la mayoría de las veces y se precisa personal técnico con mucha experiencia en estos casos,  además de máquinas adecuadas para la realización de las comprobaciones necesarias, nosotros nos mantenemos trabajando en ello a diario en infinidad de domicilios desde donde nos solicitan estos servicios.

Realizamos un estudio de su problema adecuado para determinar las causas de la filtración antes de actuar ya que disponemos de los medios más modernos a la hora de detectarlo.

Empresas de impermeabilización en Cantabria

Empresas de impermeabilización en Cantabria

Reformas, GRUPO SOLAMAZA soluciona y realiza todo tipo de obras grandes y pequeñas tanto en locales comerciales, supermercados,cocinas y baños, naves industriales etc. Realizamos lo mismo una obra pequeña que una reparación integral y nos desplazamos allí donde sea preciso, desde el siguiente enlace pidanos presupuesto

Nuestras obras se mantienen constantemente vigiladas por técnicos y jefes de obra de nuestra plantilla los cuales están perfectamente cualificados y que se dedican a velar  por el bien hacer de los trabajos.

Albañilería en general y decoración en interiores, tenemos mucha experiencia en obras de remodelación de interiores, reformas integrales de supermercados por toda España, disponemos de personal propio muy profesional en todos los campos y con una basta experiencia pero además también nos encargamos de la gestión y coordinación de los gremios necesarios que tengan que intervenir en albañilería, fontanería, electricidad y pintura en el caso que tengan que entrar por necesidades de la obra.

Cobramos por certificaciones a medida que avanzamos los trabajos y sólo facturamos lo realmente ejecutado, ya que no pedimos dinero por adelantado al comienzo de las obras, incluso podemos financiar su obra en cómodos plazos con nuestra plataforma de financiación, no dude en consultarnos sin ningún compromiso.