Trabajos de restauración de suelos en bar la Frontera Cueto

Reformas interiores en Cantabria es uno de nuestros mas importantes cometidos en la ciudad ya que realizamos todo tipo de reformas y obras de restauración en Cantabria.

Uno de los trabajos mas importantes que realizamos en la actualidad es la rehabilitación de locales comerciales como bares y restaurantes, los cuales venimos restaurando por todo el norte de España en el transcurso de los últimos años, realizamos las obras llave en mano, albañilería y resto de gremios.

Estas obras las debemos realizar en tiempo récord ya que desde el inicio y apertura de la obra ya existe el día de apertura al publico fecha en la que debe estar listo sin caber la posibilidad de fracaso en la operación.

No nos importa el tamaño de la obra, realizamos reformas interiores en Cantabria, lo mismo obras pequeñas que grandes, incluso en algunos casos pequeños mantenimientos periódicos en viviendas o comunidades de vecinos.

CONSTRUCCIONES SOLAMAZA cuenta con técnicos expertos que le visitarán para valorar los trabajos y realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nos desplazamos y trasladamos todo los materiales necesarios para la ejecución de la obra para que el propietario no tenga que ocuparse absolutamente de nada.

Reformas interiores en Cantabria

Reformas interiores en Cantabria GRUPO SOLAMAZANuestros albañiles realizan reformas interiores en Cantabria en referencia a trabajos de obra civil, albañilería y restauración de cuartos de baño, cocinas y todo tipo de reformas interiores en viviendas, portales, así como la rehabilitación de cualquier tipo de local comercial para adaptación a cualquier negocio.

Trabajos de restauración de suelos mediante resinas de epoxi y productos de sika en bar la Frontera en Cueto.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario