Rehabilitación de supermercados en Navarra

Rehabilitación de supermercados en Navarra

Grupo Solamaza ejecuta una vez más otra reforma integral para un nuevo Carrefour Express en la localidad de Iturrama, Navarra. Se realizó la adaptación del local para convertirlo en un supermercado totalmente funcional. Se hizo completo desde los derribos, fontanería, obra civil, etc, hasta el total funcionamiento. La obra se ejecutó en un plazo de tres semanas, siempre por debajo de las exigencias que debemos cumplir por las ordenes y días de apertura las cuales ya están fijadas antes del comienzo de las obras.

Rehabilitación de supermercados en Navarra

Rehabilitación de supermercados en Navarra

Reformas, GRUPO SOLAMAZA soluciona y realiza todo tipo de obras grandes y pequeñas tanto en locales comerciales, supermercados, cocinas y baños, naves industriales, etc. Realizamos lo mismo una obra pequeña que una reparación integral y nos desplazamos allí donde sea preciso, desde el siguiente enlace pídanos presupuesto

Nuestras obras se mantienen constantemente vigiladas por encargados y técnicos de nuestra plantilla, los cuales están perfectamente cualificados y que se dedican a velar  por el bien hacer de los trabajos.

Albañilería en general y decoración en interiores, tenemos mucha experiencia en obras de remodelación de interiores, reformas integrales de supermercados por toda España, disponemos de personal propio muy profesional en todos los campos y con una vasta experiencia, pero además también nos encargamos de la gestión y coordinación de los gremios necesarios que tengan que intervenir en albañilería, fontanería, electricidad, climatización, carpinterías y pintura en el caso que tengan que entrar por necesidades de la obra.

Rehabilitación de supermercados en Navarra

GRUPO SOLAMAZA esta compuesto por un equipo de profesionales que nos mantenemos constantemente actualizados y preparados, realizando todos los cursos necesarios para el manejo de los últimos materiales del mercado y así conseguir dar a nuestros clientes la máxima calidad y garantía con plena seguridad de lo que hacemos. Nuestro equipo no duda en desplazarse constantemente allá donde estos cursos, materiales o sistemas actuales son impartidos y de esta manera logramos estar siempre a la última.

Realizamos formación de nuestros trabajadores para el manejo de materiales actuales en el mercado para la mejora de certificación energética en materiales de aislamientos y envolventes de sistemas sate o fachadas ventiladas, obteniendo todos los certificados necesarios para poder aplicar los productos. Podemos ayudarle con cualquier consulta que precise en referencia a productos o patologías constructivas, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso ni coste.

Rehabilitación de supermercados en Navarra

Nuestro personal cuenta con la experiencia de mas de 30 tiendas realizadas en toda España además del mantenimiento constante en reparaciones de las mismas.