Reformas interiores en Bilbao

Reformas interiores en Bilbao

Reformas interiores en Bilbao

Reformas interiores en Bilbao

Grupo Solamaza empresa dedicada a la rehabilitación y reformas interiores en Bilbao, es una empresa puntera en reformas de baños, cocinas y reformas interiores en Bilbao, actualmente contamos con una vasta plantilla formada por personal cualificado para llevar a cabo cualquier obra o reforma.

Nuestra empresa realizó una reforma integral de dos baños y una cocina en Leioa Bilbao donde se ejecutaron desde los derribos, las instalaciones de electricidad y fontanería hasta las terminaciones en lucidos de escayola y pintura.

Nuestra empresa elaborará un presupuesto sin coste ni compromiso y en caso de aceptación nosotros nos encargamos de toda la actuación al completo, ya que coordinamos lo gremios y organizamos el planing de obra para que todo se haga a la mayor brevedad posible, gracias a la experiencia obtenida por el paso de los años y obras ejecutadas por nuestro personal fijo de plantilla. Puedes conocernos un poco más y tener más detalles de nuestros trabajos pinchando aquí.

 

Desde nuestra amplia experiencia en el conocimiento de materiales y sistemas, Grupo Solamaza les ofrece soluciones para la compartimentación de espacios, revistiendo y conformando los paramentos verticales, horizontales y suelos de sus edificios, locales, oficinas y hogares.

Para realizar unos buenos alicatados en cocinas y baños en primer lugar se deberá verificar que los parámetros sobre los que vamos a realizar los alicatados estén a plomo, libres de rebabas y sin suciedades. Anterior a la colocación, se colocan los azulejos en agua sumergidos, y lo ideal es después dejar pasar 12 horas. Se debe definir el plano vertical del alicatado. Para ello se tiran plomadas escogiendo el lugar más desfavorable. Se considera 1 cm más el espesor del azulejo lo cual debemos tenerlo muy en cuenta, para evitar remates finales con juntas muy anchas. Se coloca una regla al nivel del suelo terminado de la solera aún sin colocar. Replantear el azulejo comenzando por una esquina con el mortero y preferiblemente partiendo desde la puerta y seguimos hasta llegar a la otra esquina, es posible que con una pieza no entera, debemos decidir antes del comienzo donde nos interesa dejar el corte. El azulejo siguiente a colocar será igual que la pieza donde se ha terminado, y así se continua sucesivamente. Si la pieza con que se llega es muy pequeña, debe promediarse para comenzar y terminar con igual dimensión de pieza.

En el siguiente enlace, podrá encontrar la normativa española (UNE 138002) referente a la correcta instalación de baldosa cerámica.