Impermeabilización de fachadas en Cantabria

Impermeabilización de fachadas en Cantabria

Impermeabilización de fachadas en Cantabria GRUPO SOLAMAZAColocamos mallas de agarre para fachadas de plaqueta o gresite con acabados en pintura consiguiendo una buena impermeabilización.

En Grupo Solamaza realizamos impermeabilizaciones de fachadas en Cantabria mediante las técnicas de trabajos verticales, esto abarata bastante el coste de la obra y también facilita el acceso a las zonas de trabajo donde no se pueden colocar andamios como patios de luces por ejemplo, también disponemos de andamios de la casa layher para realizar los trabajos mas especializados en el caso de que nuestro cliente nos lo requiera.

Estamos especializados en rehabilitación de fachadas, ejecutamos reparaciones parciales o integrales, con acabados en pintura, morteros normales e hidrófugos,sistema sate, fachadas y morteros mono capa.

Dentro de nuestros servicios constructivos nos interesamos en una gran parte en utilizar productos ecológicos, y siempre utilizando los productos menos dañinos para nuestro medio ambiente, nuestro equipo de trabajo viaja constantemente para actualizarse en productos nuevos y sistemas de trabajo ecológicos mas efectivos en la actualidad. Disponemos de un departamento de gestión de residuos y reciclado optimizado y cuidadoso con nuestro medio ambiente.

 

Impermeabilización de fachadas en Cantabria

GRUPO SOLAMAZA Impermeabilización de fachadas en CantabriaSe realizan trabajos de Impermeabilización de fachadas en Cantabria mediante revestimientos de pintura decorativa o hidrofugantes transparentes para resolver todo tipo de Humedades y filtraciones en Santander, los trabajos se realizan mediante andamios o trabajos verticales dependiendo de la necesidad del proyecto.

Todo nuestro personal está capacitado para la realización de los trabajos verticales y están formados y acreditados con los correspondientes cursos, según los requisitos en prevención de riesgos laborables en la actualidad. Asimismo, nuestro personal es profesional en el gremio de la Construcción, rehabilitación de inmuebles y restauración de fachadas, por lo que garantizamos todos nuestros trabajos según las leyes vigentes.

Nuestra pagina web esta en constante actualización y estamos trabajando a diario para poneros toda la información posible, cualquier consulta que tengan no duden en dejarnos un comentario y responderemos a la mayor brevedad.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario