Alquiler de andamios y sistemas de elevación

Alquiler de andamios y sistemas de elevación GRUPO SOLAMAZA

GRUPO SOLAMAZA dispone de una amplia sección dedicada en exclusiva al alquiler de andamios y sistemas de elevación GRUPO SOLAMAZA, motorizados y manuales. Nuestros andamios marca LAYHER son líder en el sector a nivel Europeo cumpliendo con todas las normativas actuales UNE:

Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto, sin ningún compromiso o coste.

Realizamos todo tipo de andamiajes para rehabilitación de fachadas. Nuestros técnicos revisarán la zona de trabajo exponiendo las soluciones más adecuadas según nuestra experiencia y realizaremos un presupuesto sin coste alguno, versatilizando el proceso de ejecución de la obra.

Disponemos de sistemas de elevación para subir y bajar materiales en las obras, los cuales son también homologados para el transporte de personal. Sus longitudes son de hasta 30 metros y son capaces de elevarse hasta 100 metros de altura.

Las plataformas disponen de una superficie mínima de un metro de ancho y son adaptables a cualquier tipo de arquitectura o proyecto a través de las extensiones adicionales. Además, disponen de toma de corriente para que los operarios puedan realizar los trabajos oportunos sobre ellas a cualquier altura sin necesidad de cableados por la fachada. Estos sistemas de elevación soportan cargas máximas de hasta 2.000 kilos.

Dentro de nuestro departamento de Alquiler de andamios y sistemas de elevación realizamos torres de andamio con montacargas para la reforma de pisos interiores, evitando así pasar materiales y escombro a través del portal.

Realizamos trabajos mediante sistemas de elevación y accesos difíciles, utilizando plataformas elevadoras de varios tipos. Siempre cumpliendo las normativas de seguridad en vigor según prevención de riesgos laborables.

Formación de marquesinas de paso, que permite ejecutar trabajos en la fachada y cubierta de forma segura para los viandantes y los vehículos, en cumplimiento de la normativa vigente de Seguridad&Salud.