limpieza de fachadas con agua

Limpieza de fachadas con agua a presión

Limpieza de fachadas con agua a presión.

Un nuevo servicio que Construcciones Solamaza ofrece a sus clientes y amigos, añadiéndolo a los que ya ofrece para la rehabilitación de fachadas.

Limpieza fachada con agua a presión

Limpieza fachada con agua a presión

Disponemos de los medios auxiliares y el personal cualificado necesario para realizar este tipo de trabajos consistentes en aplicar con una lanza a presión, gracias a un compresor, una mezla de arena de sílice+agua. Con este sistema de limpieza para fachadas, se consigue eliminar cualquier resto de suciedad que pueda tener la misma. Según la presión a aplicar, se regula el grado de desbaste de la arena, llegando a ser usada desde trabajos de limpieza de fachadas, eliminación de óxido en estructuras metálicas, trabajos de mantenimiento de embarcaciones o de restauración más exigentes.

Se puede aplicar en obra nueva, por ejemplo cerramientos de ladrillo cara-vista, eliminando los restos de morteros, pinturas y polvo que se acumula al final de la obra, pudiendo entregarla en una óptimas condiciones de limpieza.

En rehabilitación, tiene diversos usos según la presión y material a proyectar. Desde eliminar revestimientos antiguos de pintura, para poder aplicar sobre un soporte sano, unos nuevos acabados sobre una superficie limpia y con mejor agarre, hasta eliminar restos de verdín, graffitis o los más diversos restos acumulados en su fachada.

Especial consideración y uso para edificios de interés cultural, mayormente con piedra en su exterior. Sustituyendo la arena de sílice, más abrasiva, por nuevos materiales más ecológicos, como es el silicato de aluminio, con una granulometría más fina y ajustando la presión, limpiar la piedra sin dañarla, pudiendo usarse tanto con el sistema seco como en húmedo.

En la actualidad, desde el Ayto. de Santander se ofrecen subvenciones a la rehabilitación de las fachadas de edificios catalogados. En este enlace (pinche aquí) podrá informarse al respecto, o contacto directamente con nosotros y estaremos gustosos de solventar todas las dudas que tenga.

compresor de aire

maquinaria

compresor de aire

maquinaria

 

Limpieza de fachadas con agua a presión. Se puede actuar sobre cualquier superficie: Madera, metal, cemento, hormigón, piedra natural o artificial, y tanto en exteriores como interiores, ya que los nuevos materiales usados, son inocuos y no peligrosos para la salud, pudiendo usarse sin agua y pudiendo ser reutilizados, con un buen cribado una vez usados.

 

 

Póngase en contacto con nosotros, explíquenos el trabajo que quiere realizar y nuestro técnicos le darán la mejor solución. Trabajamos con las mejores distribuidores de Cantabria, pudiendo ofrecerles la mejor relación calidad-precio del mercado y siempre la mejor opción.