,

Rehabilitación de fachadas Cantabria

Rehabilitación de fachadas Cantabria

Rehabilitación de fachadas Cantabria

Fachada en polígono de Guarnizo rehabilitada por Grupo Solamaza

Somos una empresa con una gran experiencia y profesionalidad en la realización de trabajos de altura o trabajos verticales, no necesitamos andamios o estructuras fijas, realizándolos mediante la suspensión de cuerdas fijas y técnicas de alpinismo, por eso somos una de las empresas de restauración de fachadas líder en Cantabria y a nivel nacional. Grupo Solamaza realiza los trabajos en alturas con mayor dificultad en la vía pública de la manera más segura y con las técnicas y adelantos necesarios para evitar cualquier percance y realizar los trabajos con seguridad. Para realizar los trabajos en alturas con seguridad, se deben de cumplimentar una serie de requisitos y factores que sólo se obtienen con la experiencia de los años.

En GRUPO SOLAMAZA disponemos de técnicos que examinarán y emitirán en el domicilio del solicitante un informe o presupuesto, sin coste ni compromiso alguno y de forma rápida y eficaz.

Si está buscando empresas de rehabilitación de fachadas en Cantabria Grupo Solamaza es lo que necesita para realizar su obra.

Rehabilitación de fachadas Cantabria

Como expertos en rehabilitación de fachadas en Cantabria, sabemos lo importante que es para nuestros clientes el diseño final de nuestro futuro hogar. Y un aspecto fundamental en todo proyecto es la fachada. Hablamos de los materiales, colores y textura que conformarán el frente de nuestra casa. Ya sea para realizar obra nueva o para restaurar un edificio antiguo, consulta con un profesional las ventajas e inconvenientes del material que te ha llamado la atención.

Te vamos a mostrar algunas de las últimas tendencias en rehabilitación de fachadas Cantabria. Combinando diferentes tipos de materiales, protegeremos y aislaremos tu vivienda de posibles ruidos y cambios bruscos de temperaturas.

Revestimiento texturizado. Es una opción muy demandada hoy en día por su versatilidad. Podemos personalizar la textura elegida para que quede fina, gruesa o media, dependiendo del material que haya sido utilizado. Se aplica de forma directa sobre el revoque grueso. La virtud de este tipo de revestimiento es que una vez colocado no necesita impermeabilizarse. Tampoco necesitas rematar con una mano de pintura en el color deseado, con lo que todo son ventajas.

Ladrillo visto. Muy habitual en España, es una técnica que sirve para revestir paredes tanto en interiores como en exteriores. La conveniencia de este componente reside en su variabilidad. Puedes dejar el ladrillo al natural, pero también puedes pintarlo de colores, a tu gusto. 

Hormigón visto. Este elemento es muy común en edificios oficiales y casas diseñadas por arquitectos contemporáneos. Combinando este material con otros, por ejemplo la madera, acero corten o panel composite, podemos crear fachadas vanguardistas con una estética industrial, tan de moda en la actualidad.

En Trabajos Verticales Solamaza contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción. Nuestros profesionales podrán informarte con total seriedad de la técnica que mejor se adapte a tu propuesta y a tu bolsillo. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!