Reparación de balcones en Cantabria

Reparación de balcones en Cantabria

Grupo Solamaza realizó reparaciones en balcones de madera en C/ Madrid Nº3 Santander, edificio antiguo de la ciudad. Dichos balcones fueron desmantelados pues toda la madera se encontraba en proceso de putrefacción por la polilla, se colocaron viguetas nuevas de apoyo con el respectivo tratamiento para la polilla y posterior entarimado de madera de pino norte tratada para la intemperie. Además de todo esto se realizaron trabajos de impermeabilización en tejadillos superiores, colocando aislamiento térmico y placas de plomo, baberos de zinc etc. Todos los trabajos realizados en referencia a la reparación de balcones en Cantabria se realizan por nuestra empresa siempre en vistas a la solución de impermeabilizaciones y patologías derivadas por el agua que afecta tanto en nuestra región debido a nuestro clima.

Las reparaciones en estos edificios se debe de llevar a cabo con mucha delicadeza ya que cualquier golpe o mala actuación puede derivar a la aparición de fisuras y grietas en los pisos de los propietarios debido a que las estructuras de madera antiguas se mueven en conjunto y puede fisurar en cualquier punto de cualquier piso del edificio.

Reparación de balcones en Cantabria

Reparación de balcones en Cantabria

Por los materiales que suelen usarse o están edificados estas casas, se debe tener mucha prudencia a la hora de trabajar y elegir correctamente los materiales.

Nosotros aconsejamos por ese motivo no derribar tabiques ni ponerles tampoco para no aumentar el peso en obras de pisos antiguos con estructuras de madera pues debido a estas actuaciones se pueden convertir en graves problemas estructurales que afectan a toda la Comunidad De Propietarios, cualquier colocación de tabique aconsejamos que sea siempre en pladur y respetar los huecos de la distribución que vienen de origen, todo esto es modificable siempre que se contrate un técnico cualificado que nos lleve la dirección técnica de la obra pero nunca realizarlo por nuestra cuenta.

Grupo Solamaza es una empresa de restauración y rehabilitación de edificios especializada en fachadas, aislamiento térmico por el exterior y todo tipo de trabajos verticales, contamos con una plantilla de técnicos a disposición del cliente y aportamos todos los servicios relacionados con la construcción.

A continuación dejamos una galería fotográfica que describe un poco como fue el transcurso de la obra: