Rehabilitación de tejados en Castro Urdiales

Rehabilitación de tejados en Castro Urdiales, Bilbao y Vizcaya es una de nuestras funciones más importantes ya que disponemos de una gran clientela en toda la zona y que nos avalan a la hora de garantizar nuestros trabajos.

Realizamos cubiertas de teja mixta, colocación de aislantes como onduline, estructuras de madera u hormigón, láminas aislantes, poliestireno expandido para el aislamiento de su cubierta tanto en obras integrales de rehabilitación de tejados en Castro Urdiales o en obra nueva en Bilbao.

Todas nuestras obras de cubiertas estan vigiladas por nuestros técnicos cualificados que velarán por la seguridad y el buen hacer de los trabajos durante la totalidad de la jornada de trabajo diaria.

Uno de los principales factores de la ejecución correcta de un tejado es la partida de aislamiento térmico en el que utilizamos los productos adecuados como poliestirenos expandidos, corchos y variedad de lanas de roca dependiendo de cada caso y zona, la correcta ejecución del aislamiento térmico evitará condensaciones molestas que a menudo aparecen en los techos de nuestras viviendas.

 

 

Disponemos de andamiajes y sistemas de elevación para el desarrollo de las obras en la cubierta y todo nuestro personal es propio en plantilla por lo que no solemos subcontratar empresas externas.

Nuestros sistemas de andamiajes cumplen la normativa actual en prevención de riesgos laborables en la actualidad.

 

 

 

Presupuestos en Vizcaya

Disponemos de oficinas en Calle Correría Nº7 Castro Urdiales a disposición de nuestros clientes donde atendemos las solicitudes y entrega de presupuestos para Vizcaya.

Realizamos tejados de pizarra y todo tipo de reparaciones de casetones, pesebrones solucionamos filtraciones, nuestros técnicos analizan el problema para buscar la mejor solución.

Realizamos cualquier tipo de solución en impermeabilizaciones en Castro Urdiales y Bilbao realizando un estudio detallado del problema para buscar la solución más adecuada para cada caso.

Manual Teja cerámica Curva

Rehabilitación de tejados en Castro Urdiales

Rehabilitación de tejados en Castro Urdiales

Realizamos reparaciones integrales y parciales en tejados y fachadas de naves industriales con varios tipos de cerramiento de chapa y perfiles grecados así como con planchas de policarbonato. Disponemos variedad de sistemas para la realización de su cubierta o fachada, consulte nuestros precios sin compromiso.

Puedes visitar también www.gruposolamaza.com