Reformas de albañilería en Santander

Reformas de albañilería en Santander

Si quiere darle un nuevo aire a su hogar, ya sea con una reforma puntual, actualizar los azulejos en un baño o la cocina, pintar la vivienda, sustituir los suelos, cambiar la carpintería de puertas y ventanas, o realizar una reforma completa, con cambio de distribuciones interiores, nuevas instalaciones de servicios (electricidad, fontanería, gas, etc), cuente con nosotros.

Trabajos de pintura interior

Trabajos de pintura interior

 

 

Le asesoraremos en elegir los mejores acabados y soluciones, y le gestionaremos la obtención de los permisos de obra que fueran precisos, evitando al cliente las molestias de las gestiones ante los organismos públicos y la pérdida de tiempo y papeleo que ello conlleva.

Somos la empresa referencia para todas las reformas de albañilería en Santander y provincia. Numerosas comunidades de vecinos nos dejan en sus manos las reformas de portales y escaleras de acceso. En la actualidad se está apoyando, por parte de las administraciones públicas, la eliminación de barreras arquitectónicas, para que su casa sea accesible a todo el mundo, aunque tenga alguna minusvalía o discapacidad que la impida salvar desniveles de forma autónoma. Desde una simple ejecución de una rampa que salve el peldaño de entrada o la instalación de elementos de elevación (ascensores, salvaescaleras, etc).

Reformas de albañilería en Santander

Reformas de albañilería en Santander

También atendemos al pequeño comercio en la reforma de su establecimiento, adaptándonos a los plazos y horarios del mismo, reduciendo al máximo la generación de polvo y suciedad, para que pueda seguir atendiendo a sus clientes sin ninguna molestia.

Para reformas en locales comerciales ejecutamos en medianas y grandes superficies, como así atesoran la multitud de obras realizadas por toda la geografía nacional para Carrefour.

Empresas de primer nivel regional han confiado en nosotros para realizar reformas de albañilería en Santander, así como mantenimientos preventivos para evitar daños mayores.

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.