Instalacion integral de ascensor en Gijon

Grupo Solamaza realizo recientemente una instalación de ascensor en la calle Decano Prendes Pando en Gijon Asturias. Instalacion de ascensores en Gijon Asturias

Instalacion de ascensores en Gijon Asturias

Se realizaron demoliciones importantes llevando a cabo los derribos de toda la escalera de 5 plantas junto con enfoscados y varios forjados, la estructura de las escaleras se realizo metálica con respectivo forrado de los peldaños en mármol, enlucido de paredes y pinturas, instalaciones eléctricas etc, una obra integral con todos los gremios coordinación de los mismos y trabajos improvisados que surgieron sobre la marcha, la obra se realizo paso a paso sin problemas destacantes fuera de lo normal, se realizo una operación bastante compleja que fue la eliminación de una viga vertical general del edificio que hubo que eliminar y sustituirlo por una metálica horizontal apoyada sobre el forjado y muro de carga que a su vez sirvió para el arranque hasta el primer piso y desde el foso del ascensor.

Se trabajo en colaboración con ICA ascensores y nuestro encargado de obra en GRUPO SOLAMAZA Francisco Santos Gomez Güemes quien hicieron un excelente trabajo facilitando y resolviendo los problemas típicos de una obra compleja como la que se realizo en este portal.

La instalación de ascensores y eliminación de barreras arquitectónicas es una de nuestras mayores especialidades debido a la experiencia obtenida de obras anteriores realizadas por nuestra empresa.

Esta obra fue una  realizada dentro de nuestra UTE de Grupo Garmat y Gupo Solamaza como otras tantas realizadas por nuestra empresa de este tipo en Cantabria y Asturias.

A pesar del trastorno causado a los vecinos debido a que tuvimos que retirar absolutamente todas las escaleras y molestarles constantemente  nuestra empresa agradece la paciencia y el saber estar de todos los propietarios que aguantaron paciente y con un saber estar correcto hacia nuestro personal todo el proceso de la obra hasta el final. 🙄 

GRUPO SOLAMAZA Realiza tanto instalación de ascensores con vaciado completo de escaleras con proyecto de adaptación del hueco, como reformas pequeñas o bajadas a cota cero de su ascensor.

Diseñamos y colocamos su escalera mediante un estudio y correspondiente informe técnico, adaptándola a cualquier hueco siempre buscando la mejor solución en lo posible y por supuesto adaptándonos a la normativa actual. Las realizamos tanto en hormigón como metálicas forradas con mármol o cerámica. Pídanos presupuesto gratis, sin coste ni compromiso y uno de nuestros técnicos le visitará para realizar una valoración inicial.

A continuacion les ofrecemos una descripcion infografica real de las imagenes durante la obra:

Instalacion de ascensores en Gijon Asturias