Urbanización Los Ríos Avenida de los Castros

GRUPO SOLAMAZA Urbanización Los Ríos Avenida de los Castros

CARTA DE ACLARACIÓN PARA LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS GENERAL URBANIZACIÓN LOS RIOS AVENIDA DE LOS CASTROS.
Nos consta que hay desconformidad por nuestras obras realizadas en esta Comunidad en diciembre del 2012, en referencia a unos trabajos que quedaron sin ejecutar en el portal Nº71 3ºB según comentarios realizados por algún vecino.
Nuestros trabajos se basaron en el informe dictaminado por la empresa técnica Valle Alvar contratada por ustedes, los cuales se llevaron a cabo según las indicaciones de dicho informe y del técnico. Una vez terminados los trabajos Valle Alvar certifica la correcta ejecución y la Comunidad nos abona la factura. Posteriormente el propietario del portal Nº71 3ºB nos indica que sus trabajos no estaban realizados, lógicamente no se realizaron porque no se incluían en el informe que indicaba los trabajos a realizar, ni tuvimos constancia de ello durante la ejecución de los mismos. No obstante se solicita la actuación al administrador y se presenta presupuesto para la mejora que supuestamente siendo el precio en proporción a lo realizado, estaría apto para su ejecución.
Nunca tuvimos claro quién sería el administrador y nuestro único contacto fue el señor Gancedo, el cual nos indica que necesita varias firmas para ser aprobado. Ante la imposibilidad de conseguir la aprobación, debido al protocolo de firmas, optamos por entregárselo directamente al dueño del Nº71 3ºB, previa conversación, para que siendo él la parte más interesada, nos consiga dichas firmas para la aprobación de los trabajos y así poder ejecutarlos. A fecha de hoy nos mantenemos a la espera sin ningún resultado ni explicación.
Debemos aclarar que Construcciones Solamaza no dejó en  Urbanización Los Ríos Avenida de los Castros ningún trabajo sin realizar fuera del informe con los detalles asignados y que no hubiese tenido ningún inconveniente en realizar dicha mejora en el Nº71 3ºB, sino todo lo contrario ya que significa más trabajo para la empresa, el cual siempre es bienvenido.
Para cualquier consulta o aclaración pueden ponerse en contacto con el administrador de la empresa, Francisco Santos Gómez Güemes 697168727.
Debido al volumen de hojas del informe que indicaba los trabajos a realizar, no se adjunta al presente, pero les invitamos a leerlo  y descargárselo en www.solamaza.seoyresultados.com
INFORME VALLE ALVAR TRABAJOS A REALIZAR.

A continuacion adjuntamos el enlace del presupuesto facilitado al vecino, para que llevara a cabo la aprobación de firmas previa ejecución, el cual nunca se aprobo y logicamente no se ha ejecutado:

 PRESUPUESTO PR00785 71  3ºB

Urbanización Los Ríos Avenida de los Castros

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario