Rehabilitación de fachadas en Maliaño Muriedas

La rehabilitación de fachadas en Maliaño Muriedas es uno de nuestros centros de trabajo.

Rehabilitacion de fachadas en Maliaño Muriedas GRUPO SOLAMAZA
GRUPO SOLAMAZA realizo la restauración de la fachada situada en Avenida de Bilbao Nº81 Maliaño, en donde se picaron todos los enfoscados hasta llegar al ladrillo y se aplicó un nuevo revestimiento mediante mortero monocapa. También se reparó el peto superior pasivizando todas las estructuras férreas dañadas y pintando dicho peto, se realizaron trabajos en las terrazas impermeabilizando las mismas y colocando baldosa de gres.

Se ejecutaron también reparaciones en el tejado de impermeabilización de pesebrones, así como reparaciones en el patio de luces mediante trabajos verticales.

Realizamos además de este tipo de fachadas con mortero monocapa, todo tipo de aislamiento térmico por el exterior tanto en sistema de fachada ventilada como sistema sate, presupuestos sin compromiso.

Con este tipo de aislamiento conseguimos un ahorro de hasta el 30% de nuestras facturas de energía, además podemos ayudar, asesorar y tramitar todas las gestiones para la obtención de subvenciones, que le ayudarán a pagar hasta un 80% del importe de la factura de reparación de la fachada. Infórmese al respecto.

GRUPO SOLAMAZA Trabaja con los materiales del mercado más ecológicos y que menos dañan el ambiente, ya que es una de nuestras mayores prioridades a la hora de aplicar los productos adecuados para cada caso.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario