GRUPO SOLAMAZA Reformas en Cantabria

Rehabilitación de edificios en Santander

Rehabilitación de edificios en Santander

Rehabilitación de edificios en Santander

Actuación en edificio protegido

Grupo Solamaza realiza a diario trabajos concretos de rehabilitación de edificios en Santander capital, todo este tipo de obras que ejecutamos se realizan con el cuidado más riguroso, ya que se trabaja en zonas con materiales que tienen muchos años y están en zonas muy céntricas, sumado a que en la mayoría de los casos suelen ser edificios históricos representativos de nuestra capital, Santander. Éste es el motivo de que cualquier modificación o reforma sobre ellos se haga manteniendo el 100% de su estética original utilizando materiales y acabados que simulen la textura original del edificio.

Los edificios cercanos al mar sobre todo sufren deterioros en su estructura férrea que se daña con el salitre y la falta de consistencia de los enfoscados ya dañados por el paso de los años y sin cualidades. Esta estructura férrea al oxidarse hacen que se agrieten los enfoscados y se produzcan zonas abombadas y con peligro de desprendimiento a la vía pública, una de las misiones más importantes a tratar es la protección de estas estructuras dañadas y la protección del enfoscado mediante tratamientos con revestimientos de altas prestaciones que cubra las estructuras de metal de entradas de humedad.

En este caso concreto se realizaron trabajos realizados en la calle Paseo Pereda Nº27, en el que se restauraron los balcones antiguos en peligro de desprendimiento, se colocaron unas estructuras nuevas de apoyo ya que las que tenían eran muy antiguas y estaban muy oxidadas, por lo que los balcones se encontraban cedidos y con riesgo de caerse. Se realizaron los trabajos sin derribar los balcones. Este es alguno de los trabajos que GRUPO SOLAMAZA realiza: mantenimiento y rehabilitación de edificios en Santander antiguos.

A continuación mostramos detalles con imágenes del transcurso de la obra:

Rehabilitación de edificios en Santander

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario