LOGOTIPO CONSTRUCCIONES SOLAMAZA

Reformas de fachadas en Santander

Reformas de fachadas en Santander

Trabajos realizados en la fachada trasera ubicada en C/ Del Monte Nº67, Santander, se repararon todos los cantos de forjado los cuales hubo que pasvizar contra la corrosión que se estaban desprendiendo y se pintó con revestimiento de primera calidad para impermeabilizarla y mejorar la estética

Los edificios son responsables de más de un 40% de la energía que se consume en la Unión Europea. El 50% de la energía que pierden los edificios se escapa por los cerramientos opacos. Una parte importante de este consumo puede reducirse a través de medidas de eficiencia energética. 

Los sistemas de aislamiento termico por el exterior son la mejor opción de aislamiento térmico por el exterior al añadir una piel extra a la fachada que permite tratar el 100% de los puntos energéticamente débiles de la envolvente. Son la manera más eficiente de reducir las pérdidas energéticas, mejoran el confort en el interior de la vivienda y ofrecen un importante ahorro económico. 

Además de eliminar los puentes térmicos, el sistema de aislamiento térmico de fachadas por el exterior aporta otras ventajas a nivel técnico: minimiza la condensación en el interior de las viviendas, contribuye a mejorar el confort interior y el aislamiento acústico, y proporciona ahorro económico desde el primer día.Una opción ideal para los vecinos de la vivienda que sufren menos molestias durante la rehabilitación y no se reduce el espacio útil de su vivienda, ya que se realiza por el exterior. 

Existen ademas varios sistemas innovadores que reproduce el acabado caravista de una fachada tradicional, pero con unas características de flexibilidad y ligereza extraordinarias. Especialmente indicado para obras de rehabilitación en las que exista limitación de peso en el revestimiento o simplemente se quiera dar un aspecto completamente renovado al edificio antiguo de una manera fácil y económica. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario