Obras interiores en Bizkaia

Obras interiores en Bizkaia

Obras interiores en Bizkaia

Obras interiores en Bizkaia

 

REFORMAS INTERIORES TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA Y TODO TIPO DE OBRAS

Albañilería

Carrefour expres restaurado en San Sebastian

Nuestros albañiles realizan trabajos de obra civil, albañilería y restauración de cuartos de baño, cocinas y todo tipo de reformas interiores en viviendas, portales, así como la rehabilitación de cualquier tipo de local comercial para adaptación a cualquier negocio.

Uno de los trabajos más importantes que realizamos en la actualidad es la rehabilitación de supermercados Carrefour Express, los cuales venimos restaurando por todo el norte de España y Bilbao en el transcurso de los ultimos años. Realizamos las obras llave en mano, albañilería y resto de gremios.

Estas obras las debemos realizar en tiempo record y con unas fechas de ejecución muy ajustadas, ya que desde el inicio y apertura de la obra, ya está fijado el día de apertura al público, límite en la que debe estar listo sin caber la posibilidad de fracaso en la operación.

 

Obras interiores en Bizkaia

El aislamiento térmico exterior en Bizkaia es una de nuestras especialidades, tanto en fachada ventilada como en sistema SATE, además le ayudamos a tramitar su suvbención y papeleo correspondiente ante los organismos públicos competentes. No dude en preguntarnos.

No nos importa el tamaño de la obra, realizamos cualquier obra de albañilería, lo mismo obras pequeñas que grandes, incluso en algunos casos pequeños mantenimientos periódicos en viviendas o comunidades de vecinos.

CONSTRUCCIONES SOLAMAZA cuenta con técnicos expertos que le visitarán para valorar los trabajos y realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nos desplazamos y trasladamos todos los materiales y medios auxiliares necesarios para la ejecución de la obra, para que el propietario no tenga que ocuparse absolutamente de nada.

Realizamos restauraciones de cocinas y baños en Bilbao y todo Bizkaia con garantías de hasta diez años y los mejores precios del mercado. Pídanos presupuesto sin ningún compromiso, nuestros técnicos le atenderán a la mayor brevedad posible.

También puede visitar nuestra página www.gruposolamaza.com