Grupo Solamaza circunstancias laborables

Materiales para la fachada ventilada

Materiales para la fachada ventilada, Grupo Solamaza es una empresa especializada en el aislamiento termico exterior, fachada ventilada, sate y crcho proyectado.

La fachada ventilada es un sistema constructivo que se ha ido consolidando con gran aceptación entre arquitectos y constructores, sobre todo por su elevada calidad, posibilidades estéticas y por sus indiscutibles ventajas de aislamiento térmico y acústico.

El sistema de fachada ventilada consta de muro soporte,una capa de aislante anclado o proyectado sobre el soporte y una capa de revestimiento vinculada al edificio mediante una estructura de anclaje, generalmente de aluminio. Entre el aislante y el revestimiento se crea de este modo una cámara de aire que, por el  “efecto chimenea”, activa una eficaz ventilación natural, manteniendo el aislamiento seco y consiguiendo de esta forma un gran ahorro en el consumo energético. Se considera el sistema más eficaz para solucionar el aislamiento del edificio, eliminando los puentes térmicos así como los problemas de condensación. Si está pensando en hacer reforma de un edificio, consulte primero más información sobre nuestros sistemas y materiales para la fachada ventilada. El aislamiento colocado en el interior de la cámara de una fachada ventilada se requiere que sea por lo menos B s3 d2 o mejor. El panel Ventirock DUO posee la mejor clasificación de reacción al fuego posible:A1 (no combustibles). estamos especializados en rehabilitación de fachadas, ademas de los aislamientos termicos por el exterior ejecutamos reparaciones parciales o integrales, con acabados en pintura, morteros normales e hidrófugos. En esta pagina pueden encontrar información acerca de los conocimientos de diferentes tipos de rehabilitación de fachadas, materiales necesarios, precios e incluso pueden adquirirlos en nuestra tienda de productos, Nuestra pagina web esta en constante actualización y estamos trabajando a diario para poneros toda la información posible, cualquier consulta que tengan no duden en dejarnos un comentario y responderemos a la mayor brevedad.

 

Materiales para la fachada ventilada

PLACA SANDWICH

PANEL VENTIROCK DUO

PERFIL ANGULO SOPORTE SISTEMA PLS

PERFIL GOTERÓN ALUMINIO PLS

PERFIL DE CIERRE CON GOTERON

PERFIL VENTILACION PLS ALUMINIO

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario