LOGOTIPO CONSTRUCCIONES SOLAMAZA

La casa de Putin en Marbella

La casa de Putin en Marbella

Mira la casita que se esta haciendo Putin en Marbella

Casa de Putin en Marbella

En GRUPO SOLAMAZA estamos especializados en rehabilitación de fachadas, ejecutamos reparaciones parciales o integrales, con acabados en pintura, morteros normales e hidrófugos,sistema sate, fachadasy morteros monocapa.

Colocamos mallas de agarre para fachadas de plaqueta o gresite con acabados en pintura consiguiendo una buena impermeabilización.

En esta página pueden encontrar información acerca de los conocimientos de diferentes tipos de rehabilitación de fachadas, materiales necesarios, precios e incluso pueden adquirirlos en nuestra tienda de productos.

Y como la casa de Putin, si tiene una obra singular que realizar y quiere profesionales que desde un principio la desarrollen y ejecuten, cuente con Grupo Solamaza. Gratuitamente le elaboraremos un presupuesto detallado y cerrado. También podemos asesorarle y aclararle las dudas técnicas que pueda surgirle.

Nuestra pagina web esta en constante actualización y estamos trabajando a diario para poneros toda la información posible, cualquier consulta que tengan no duden en dejarnos un comentario y responderemos a la mayor brevedad.

La casa de Putin en MarbellaRealizamos cubiertas de teja mixta/plana/curva árabe, colocación de aislantes como onduline, estructuras de madera u hormigón, láminas aislantes, poliestireno expandido para el aislamiento de su cubierta, tanto en obras integrales de rehabilitación de tejados en Cantabria y norte de España en obra nueva o rehabilitaciones en comunidades de propietarios y tejados de clientes particulares.

Utilizamos los materiales de máxima calidad y lo más ecológicos posibles, ya que el bienestar de nuestro entorno es fundamental para nosotros a la hora de trabajar.

El aislamiento térmico en los tejados es uno de nuestros principales intereses a la hora de la rehabilitación integral de una cubierta, ya que de ello depende el ahorro energético de las facturas de nuestros clientes, además de contribuir con la desaparición de condensaciones en los techos que normalmente terminan convirtiéndose en moho.

 

Realizamos tejados de pizarra y todo tipo de reparaciones en casetones, pesebrones solucionamos filtraciones, nuestros técnicos analizan el problema para buscar la mejor solución. En los tejados para nosotros lo primero es la seguridad de nuestros operarios y el cuidado meticuloso con los peatones que circulan dentro del área de trabajo, ese es el motivo por lo que siempre colocamos medidas de seguridad como andamiajes, líneas de vida, marquesinas de protección peatonal y líneas de vida previo a la realización de los trabajos.

La casa de Putin en Marbella

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario