Impermeabilización en Cantabria GRUPO SOLAMAZA Renedo De Pielagos

Impermeabilización en Cantabria

Impermeabilización en Cantabria

Impermeabilización en Cantabria, son muy habituales debido al clima que tenemos, donde llueve todos los meses del año. Para nuestra empresa las impermeabilizaciones y la solución de filtraciones son el plato nuestro de cada día, realizamos constantemente inspecciones en terrazas, tejados y diversos sitios donde abundan las filtraciones, algunas de ellas difíciles de solventar debido a que son ocasionadas por condensaciones y conllevan la colocación de aislamiento térmico por el exterior. Otras en cambio al ser filtraciones directas por fisuras o entradas de aguas por limahoyas estropeadas tienen soluciones más sencillas.

Colocamos membranas impermeabilizantes en pescaderías, carnicerías y similares, donde se utilizan mangueras de agua para la limpieza; estas membranas formadas por fibras y resinas de epoxi son totalmente impermeables y no precisa la necesidad de grosores importantes, como el que se precisa para la colocación de las láminas de betún convencionales.

Siempre realizamos un estudio previo antes de comenzar a picar o romper cualquier terraza o lugar donde existen estas patologías, con el fin de atajar el problema con el mínimo destrozo.

Se realizaron trabajos de impermeabilización en Cantabria en referencia a la impermeabilización de terraza en Renedo De Piélagos guardería pública infantil, estos trabajos se realizaron para el ayuntamiento de la localidad. La terraza se impermeabilizó mediante una membrana tipo Sikabond T8 de la casa SIKA. Primero se procedió a la limpieza del soporte y posterior aplicación de la membrana y para finalizar se realizó las pruebas de estanqueidad, inundando la terraza durante dos días para verificar que no existiese ninguna filtración. Este es uno de los sistemas favoritos de GRUPO SOLAMAZA, ya que impermeabiliza siempre en la parte alta del forjado y el hormigón se mantiene siempre seco, a diferencia de las impermeabilizaciones convencionales con tela asfáltica normal en las cuales la lámina de tela asfáltica va por debajo de la placa de hormigón, lo que hace que se mantenga siempre mojada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario