Haz tus muebles con pales

Haz tus muebles con pales, los palets son utilizados a nivel industrial para embalaje y transporte. Suelen ser de madera y, dado su bajo costo, son fácilmente desechables. Sin embargo, su versatilidad hace que se los pueda aprovechar para crear originales muebles con palets a un precio muy bajo y sin requerir muchos conocimientos de carpintería. 

Antes de construir tus muebles con palets, es fundamental que trates debidamente la madera para lograr el acabado deseado. Para eso sigue los siguientes consejos prácticos: 

– Aplica un fungicida para eliminar el moho o las bacterias que puedan tener los palets. Esto es particularmente importante si no conoces la procedencia del material.

– Lija bien para remover las astillas. Para darle un acabado más profesional, haz un cepillado, que consiste en quitar una capa muy delgada de la superficie.

– Revisa si algún clavo se encuentra sobresalido. Si éste es el caso, martíllalo fuerte para lograr una superficie uniforme. 

– Con un pincel, elimina el polvo que haya en la superficie. Así el palet quedará listo para ser barnizado o pintado.

– Si vas a barnizar la madera, usa primero un tapaporos.

– Si vas a pintarla, aplica primero una capa de imprimación blanca.

¡Ya estás listo para comenzar! ¡Manos a la obra! 

GRUPO SOLAMAZA esta compuesto por un equipo de profesionales que nos mantenemos constantemente actualizados y preparados, realizando todos los cursos necesarios para el manejo de los últimos materiales del mercado y así conseguir dar a nuestros clientes la máxima calidad y garantía con plena seguridad de lo que hacemos, nuestro equipo no duda en desplazarse constantemente allá donde estos cursos, materiales o sistemas actuales son impartidos y de esta manera logramos estar siempre a la ultima.

Realizamos formación de nuestros trabajadores para el manejo de materiales actuales en el mercado para la mejora de certificación energética en materiales de aislamientos y envolventes de sistemas sate o fachadas ventiladas obteniendo todos los certificados necesarios para poder aplicar los productos. Podemos ayudarle con cualquier consulta que precise en referencia a productos o patologías constructivas, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso ni coste.

Haz tus muebles con pales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario