Fachadas limpias y libres de humedades

Fachadas limpias y libres de humedades, la rehabilitación de fachadas en Cantabria es una de las tareas más importantes para garantizar la buena ‘salud’ de los edificios y la seguridad de las personas que viven en ellos. Más allá de la sensación estética de ver un inmueble sin grietas y descascarillados y la pintura limpia de manchas, se trata de una operación necesaria para evitar que se produzca algún percance de desagradables consecuencias.

Fachadas limpias y libres de humedades

Fachadas limpias y libres de humedades

Todos los edificios, antes o después, tienen que pasar por una restauración de su fachada. Es difícil determinar con exactitud cada cuánto tiempo debe realizarse esta tarea. Depende en buena medida de los materiales de construcción y del lugar donde esté ubicado el inmueble. En nuestra comunidad autónoma, por ejemplo, los bloques de pisos y las viviendas unifamiliares sufren bastante por la humedad en el ambiente y el alto índice de precipitaciones. En este caso, éstos son los dos agentes que les perjudican. En otras ciudades, afecta más la contaminación.

Para la rehabilitación de fachadas en Cantabria es necesario contar con un equipo de profesionales con experiencia que sepan cómo llevar a cabo esta tarea. Estos trabajos deben realizarse en altura y llevan implícito un riesgo que hay que minimizar cumpliendo las medidas de seguridad estipuladas.

Si queremos que la restauración dure, es fundamental usar materiales de calidad y adecuados. Por ejemplo, si vamos a pintar la fichada, deberemos emplear un producto apto para exteriores. Si no, lo más probable es que los resultados duren poco tiempo y toque hacer el trabajo de nuevo.

Desde Trabajos Verticales Solamaza te animamos a que contactes con nosotros si quieres que te elaboremos un presupuesto a la medida de tus necesidades. Te estamos esperando.

Si quieres conocer nuestra gama de productos detallada y cómodamente

ver todos nuestros productos
CONTACTA

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos o servicios? Aquí tienes todas las vías de contacto con nosotros

contacta con nosotros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario