Reparación de persianas Solamanza

Colocación de estores en Cantabria

Colocación de estores en Cantabria

Colocación de estores en Cantabria

Colocación de estores en Cantabria

Colocación de estores de ventanas, cortinas, elementos de oscurecimiento  y reparación de persianas en Cantabria.

Nuestros principales trabajos en persianas son:

persianas enrollables domésticas de Plástico • P.V.C. • Madera • Aluminio
  persianas alicantinas
  persianas venecianas
  reparación de persianas enrollables a domicilio • instalación • motorización
  cambio de cintas • correas • cordones
  cambio de cables  mecanismos y manivelas y si tiene un negocio y necesita seguridad, le realizamos el estudio para la colocación de sus persianas de seguridad sin compromiso.

Grupo Solamaza está especializada en la colocación de estores en Cantabria, realizamos además la colocación de mosquiteras y persianas, además de su reparación, las arreglamos a domicilio, sólo tiene que llamarnos o ponerse en contacto con nosotros, le orientaremos del precio telefónicamente o le realizamos un presupuesto detallado por escrito, pues realizamos reparaciones pequeñas y grandes.

Es importante realizar el mantenimiento de sus persianas una vez al año con el fin de evitar desperfectos más costosos, los principales desperfectos más comunes suelen ser las guías laterales, cintas que se estropean, cajoneras excesivamente sucias o piezas pequeñas desgastadas y acaban estropeadas o rotas. Los técnicos de GRUPO SOLAMAZA vamos previstos de todos los repuestos necesarios para las reparaciones más comunes de persianas estropeadas.

También disponemos de un servicio de limpieza de persianas sin la necesidad de entrar por la vivienda y manchar el interior, lo realizamos mediante técnicas de trabajos verticales, consúltenos o pídanos precio.

Nuestros profesionales trabajan en la reparación de persianas desde hace más de 20 años.

También disponemos y ofrecemos servicios complementarios a este trabajo, como puede ser: Sustitución de carpinterías completas, instalación de verjas de seguridad por el exterior, limpieza con verticalistas por el exterior, sellado de carpinterías, sustitución de vierteaguas, sustitución de de cristales dañados, instalación de ventanas Velux para cubiertas y cualquier otro trabajo que pueda surgir. No dude en llamarnos y le asesoraremos en la medida de lo posible.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario