LOGOTIPO CONSTRUCCIONES SOLAMAZA

Aprende pintar estuco con titanlux

Aprende pintar estuco con titanlux

Esta es la técnica y pasos a seguir para pintar una pared de estuco, aquí se explica con productos titanlux pero también se puede hacer con otras marcas, con un poco de empeño y siguiendo bien los pasos puedes pintarte tu mismo o misma tu propia casa con estuco a tu gusto, ya que este tipo de pintura se cobra bastante caro.

En GRUPO SOLAMAZA estamos especializados en rehabilitación de fachadas, ejecutamos reparaciones parciales o integrales, con acabados en pintura, morteros normales e hidrófugos,sistema sate, fachadas y morteros mono capa.

Colocamos mallas de agarre para fachadas de plaqueta o gresite con acabados en pintura consiguiendo una buena impermeabilización.

Aprende pintar estuco con titanlux

Aprende pintar estuco con titanlux

En esta página pueden encontrar información acerca de los conocimientos de diferentes tipos de rehabilitación de fachadas, materiales necesarios, precios e incluso pueden adquirirlos en nuestra tienda de productos.

Nuestra página web está en constante actualización y estamos trabajando a diario para poneros toda la información posible, cualquier consulta que tengan no duden en dejarnos un comentario y responderemos a la mayor brevedad.

Venimos realizando infinidad de impermeabilizaciones en todo tipo de tejados y fachadas, reparamos humedades difíciles de localizar y colocamos mallas con caucho sintético, aplicamos membranas impermeabilizantes sobre cualquier tipo de superficie y tratamos de resolver todos los problemas comunes de condensaciones y humedades.

Realizamos un estudio de su problema adecuado para determinar las causas de la filtración antes de actuar ya que disponemos de los medios más modernos a la hora de detectarlo.

Colocamos los aislamientos impermeabilizantes y realizamos pruebas de estanqueidad llenado con agua las zonas trabajadas para garantizar que los trabajos estén bien realizados y mantener nuestra garantía firme en periodos de tiempo largos, en nuestro apartado de obras puede visitar alguna obra de impermeabilizaciones realizadas con anterioridad.

Nuestras membranas y productos son de alta calidad y en su mayoría procuramos que sean lo más ecológicos posibles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario