,

Trabajos verticales en cantabria

GRUPO SOLAMAZA Trabajos verticales en Cantabria

Trabajos realizados en la calle Cervantes Nº18 mediante trabajos verticales en Cantabria, se repararon los desperfectos de la fachada y peto superior evitando desprendimientos en el futuro de la fachada, GRUPO SOLAMAZA es una de las empresas de trabajos verticales en Santander mas puntera para este tipo de trabajos.

Los primordiales trabajos que realizamos utilizando las técnicas de alpinismo son:

Estudios técnicos, soldadura, montaje de estructuras, albañilería, limpiezas en altura, reparación de desperfectos en petos de hormigón, cantos de forjado, colocación de todo tipo de tuberías en fachadas (tanto pluviales como fecales), también colocamos todo tipo de sistemas de seguridad y lineas de vida en sitios con difícil acceso e incluso realizamos espectáculos y eventos relacionados con este gremio, etc.

Se potencia la seguridad laboral, nuestra máxima más importante pues aquí no se pueden tener fallos, mejor dicho ningún fallo y, por eso, el índice de siniestralidad en el sector de los trabajos verticales es 5,5, un valor muy por debajo de la media.

Además, los trabajos en altura nos permiten acceder a aquellos lugares donde no se podría trabajar por ser inalcanzables mediante los métodos tradicionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario