Trabajos verticales en Bilbao Basauri

Trabajos verticales en Bilbao Basauri

Trabajos verticales en Bilbao Basauri

Trabajos verticales en Bilbao Basauri

Trabajos verticales en Bilbao Basauri

En trabajos verticales Solamaza disponemos de operarios especializados en la instalación de chimeneas y conductos de salidas de gases, mediante trabajos verticales, llevamos montando este tipo de chimeneas y conductos desde el año 2007 para importantes empresas dedicadas a la hostelería y altos hornos.

Los trabajos verticales son una gran e importante dedicación de nuestra empresa en la actualidad, rehabilitando edificios, pinturas en patios interiores y todo tipo de reparaciones puntuales allá donde conlleva mucha dificultad la instalación de los andamios o es totalmente imposible por el coste que supone.

Todos los montajes son realizados con máxima seguridad y utilizando los tipos de anclajes adecuados según especificaciones técnicas de cada fabricante y tipos de chimeneas diferentes que solemos colocar.

En este caso se colocó una salida de gases mediante trabajos verticales en Bilbao Basauri para un comercio de nueva apertura con tubería de doble pared, los trabajos se realizaron de la manera habitual, utilizando anclajes mecánicos a la pared y fijas homologadas para el tubo que se colocó. Se trató de una chimenea de bastante altura, 7 pisos en total, saliendo todo a la perfección y en la actualidad está funcionando sin problemas.

Todas nuestras instalaciones de cuerdas son revisadas detenidamente por nuestros técnicos de la plantilla, registrados en el Colegio de Arquitectos/Ingenieros, ya que si existe un riesgo en trabajos verticales, en un 85% está en como se monte la instalación de cuerdas inicial.

En los trabajos verticales, tanto en montaje de instalaciones como en el trabajo a realizar en las alturas se deben de seguir unas pautas importantes a la hora de trabajar, si seguimos dichas pautas al pie de la letra estaremos trabajando con seguridad y evitaremos accidentes.

En Grupo Solamaza disponemos de técnicos que podrán valorar y presupuestar cualquier obra que nuestros clientes precisen sin ningún coste ni compromiso. Pídanos presupuesto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad y sin ningún compromiso.

A continuación les ofrecemos una galería de fotografías reales del transcurso de la obra realizada en Bilbao Basauri.