Trabajos verticales

Trabajos verticales GRUPO SOLAMAZAGRUPO SOLAMAZA es una de las empresas de trabajos verticales con más experiencia y profesionalidad en el mercado. Realizamos trabajos sin necesidad de andamios o estructuras fijas, ejecutádolos mediante la suspensión de cuerdas fijas y técnicas de alpinismo.

Si esta buscando empresas de trabajos verticales, Grupo Solamaza es lo que necesita para realizar su obra.

 

 

 

Trabajos en alturas

Trabajos en alturas GRUPO SOLAMAZA

Grupo Solamaza realiza los trabajos en alturas con mayor dificultad en la vía publica de la manera más segura y con las técnicas y adelantos necesarios para evitar cualquier percance y realizar los trabajos con seguridad. Para realizar los trabajos en alturas con seguridad se deben de cumplimentar una serie de requisitos y factores que sólo se obtienen con la experiencia de los años

 

 

 

 

 

 presupuestos de nuestras empresas sin compromisoEmpresas,presupuestos sin compromiso GRUPO SOLAMAZA

En GRUPO SOLAMAZA disponemos de técnicos que examinarán y emitirán en el domicilio del solicitante un informe o presupuesto, sin coste ni compromiso alguno y de forma rápida y eficaz.

 

 

 


descubre trabajos verticales

Los principales trabajos que realizamos utilizando las técnicas de alpinismo son: estudios técnicos y realización de catas para comprobar el estado de su fachada, soldadura, montaje de estructuras, albañilería, limpiezas en altura, reparación de desperfectos en petos de hormigón, cantos de forjado, pintado de patios interioes, colocación de todo tipo de tuberías en fachadas (tanto pluviales como fecales), montaje de tuberías de extracción para locales de hostelería y restauración, también colocamos todo tipo de sistemas de seguridad y lineas de vida en sitios con difícil acceso e incluso realizamos espectáculos y eventos relacionados con este gremio, etc.

Y por última indicar uno de los trabajos en que sólo una empresa especializada en trabajos verticales puede ejecutar: la limpieza exterior de cristales, ya sea una fachada tipo muro cortina, el cerramiento de un ascensor o ventanales fijos. De una forma rápida, eficaz y económica nos encargamos de dejar los cristales como nuevos. Incluimos en este apartado, todos los elementos auxiliares que puedan encontrarse en la fachada: Persianas, toldos, viseras, jardineras, balcones, etc.

Se potencia la seguridad laboral, nuestra máxima más importante pues aquí no se pueden tener fallos, mejor dicho ningún fallo y, por eso, el índice de siniestralidad en el sector de los trabajos verticales es 5,5, un valor muy por debajo de la media.

Además, los trabajos en altura nos permiten acceder a aquellos lugares donde no se podría trabajar por ser inalcanzables mediante los métodos tradicionales.

Todo nuestro personal está capacitado para la realización de los trabajos verticales y están formados y acreditados con los correspondientes cursos, según los requisitos en prevención de riesgos laborables en la actualidad. Asimismo, nuestro personal es profesional en el gremio de la Construcción, rehabilitación de inmuebles y restauración de fachadas, por lo que garantizamos todos nuestros trabajos según las leyes vigentes.

TRABAJOS VERTICALES SOLAMAZA