, ,

Trabajos en alturas en Cantabria

Trabajos en alturas en Cantabria

Se realizaron importantes trabajos en alturas en Cantabria mediante sistemas de elevación y realización de líneas de vida para las ubicadas en el tejado y en varios puntos que se habían desprendido las chapas de fibra por el viento en parámetros verticales con difícil acceso. También reparamos con este método cubiertas de naves industriales con cubiertas de chapas metálicas o de policarbonato, que se ven muy afectadas con los temporales de viento, que tanto abundan en el Norte de España y sus famosas suradas.

Trabajos en alturas en Cantabria

Trabajos en alturas en Cantabria

Instalamos líneas de vida, que sirvan para los operarios que en un futuro vayan a realizar trabajos de mantenimiento, reparamos bajantes de pluviales/residuales y hacemos saneamientos de cantos de forjado, desprendimientos de ladrillos o revocos, además de restauraciones y pinturas de patios interiores y patinillos (zonas de difícil acceso donde no es posible la instalación de andamios). Precios de trabajos en alturas sin compromiso, llámenos.

Disponemos de centros de formación y realizamos cursos de trabajos verticales con el fin de iniciar a los nuevos operarios a la realización de los trabajos en alturas. En todo momento  y debido a la naturaleza de ests tipo de trabajar, se cumplirá  la normativa vigente. Cada operario es responsable de revisar diariamente su equipo de trabajo y posteriormente el encargado de obra, a su vez, vuelve a revisarlo. Toda la equipación son suministradas por las principales empresas de Cantabria, de venta de equipos de trabajo, por lo que se usan primeras marcas del sector.

Periódicamente se inparten cursos de actualización en el manejo y uso de los equipos que se se usen para trabajos en alturas en Cantabria.

Llevamos realizando trabajos verticales desde el año 2007 sin ningún accidente y teniendo en cuenta que realizamos trabajos en alturas en Cantabria, de cualquier naturaleza y diariamente.