,

Trabajos de alturas en Santander

Trabajos de alturas en Santander

Trabajos de alturas en Santander

Trabajos de alturas en Santander.

Trabajos Verticales Solamaza, una de las más experimentadas empresas de trabajos verticales en Cantabria, proporciona los servicios necesarios para la realización de todo tipo de obras y reformas.

Realizamos trabajos de reparación de tejados, restauración de edificios, rehabilitación y limpieza de fachadas y cerramientos de obra nueva. 

Facilita el alquiler de grúas o plumas, andamiajes etc., así como todos los trabajos relacionados con el sector de la construcción, realizando aplicaciones en el exterior y en el interior del inmueble o vivienda, siempre con la utilización de las técnicas más avanzadas, seguras y rápidas para cada obra.

Si busca empresas de trabajos verticales que ofrezcan garantía por escrito, firmada y sellada, por una duración de entre 5 y 15 años en sus trabajos llame a Trabajos Verticales Solamaza.

Es experta en la realización de trabajos de altura o verticales, sin andamios o estructuras fijas, realizando los trabajos mediante la suspensión de cuerdas fijas y técnicas de alpinismo.

Máxima seguridad para nuestros escaladores y los mejores acabados en Solamaza. consúltelo.

 

GRUPO SOLAMAZA realiza trabajos verticales de restauración en Santander ubicados en el edificio de alerta en Calle Marcelino Sanz De Sautuola Nº12 Santander en el que se desprendieron todas las cornisas altas del edificio debido a la oxidación de la estructura férrea ocasionando serios peligros de impacto a los viandantes por caída de los mismos, los trabajos se llevaron a cabo con la máxima seguridad y hubo que retirar y restaurar los petos superiores.

Trabajos de alturas en Santander

GRUPO SOLAMAZA OPERARIO En  nuestras obras en bastantes ocasiones necesitamos usar medios de protección para los peatones como redes que colocamos nosotros mismos o ménsulas anti caídas de escombro para realizar los trabajos ya que por motivos de acceso no podemos colocar andamiajes hasta la zona donde se deben realizar los trabajos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario