,

Trabajos de altura en Cantabria La Gloria Nº74

GRUPO SOLAMAZA Trabajos verticales en Cantabria

Trabajos de altura en Cantabria

Trabajos de altura en Cantabria La Gloria Nº74

Trabajos de altura en Cantabria La Gloria Nº74

En esta obra se procedió a la reparación del peto de hormigón, ya que presentaba un elevado grado/peligro de desprendimiento, con posterior tratamiento del mismo mediante un mortero especial al silicato, se pasivizó toda la armadura y restauró dicho peto mediante mortero estructural sin retracción. Todos los trabajos se hicieron mediante trabajos verticales.

Se incluyó el uso de los medios auxiliares, que por seguridad, fueron necesarios, ya que la obra afectaba a la vía pública.

Todos los trabajos fueron realizados con productos de alta calidad, el pasivizado y reparación de las armaduras y coqueras del hormigón se ejecutaron mediante Sika top Armatec de la casa Sika.

Grupo Solamaza realiza los trabajos en alturas con mayor dificultad en la vía pública de la manera más segura y con las técnicas y adelantos necesarios para evitar cualquier percance y realizar los trabajos con seguridad. Para realizar los trabajos en alturas con seguridad se deben de cumplimentar una serie de requisitos y factores que sólo se obtienen con la experiencia de los años.

También puede visitarnos en www.gruposolamaza.com

Si tiene que realizar en su edificio o comunidad una obra similar a ésta, de reparación de aleros, cantos de forjado en balcones o similar, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente, realizando un presupuesto detallado sin compromiso ni coste para el cliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario