Termografías, informes detallados, visados de andamios y de instalaciones de cuerdas para trabajos verticales.

Termografias e informesGRUPO SOLAMAZA a través de sus especialistas y con la profesionalidad y equipamientos tecnológicos adecuados para ello, realiza una termografía o un informe detallado de su edificio realizando un estudio exhaustivo, localizando y verificando las zonas donde existen perdidas de calor o la ubicación exacta donde existen las zonas húmedas y filtraciones al interior.

Aconsejamos que si se tiene que realizar una restauración  de un edificio o rehabilitación de la fachada, se tenga en cuenta la realización de la misma ya con vistas  incluir un aislamiento térmico por el exterior, ya que con el tiempo se impondrán leyes que obligarán a los edificios a cumplir ciertos requisitos energéticos para evitar el derroche de energía innecesarios. No obstante, con la ejecución de trabajos de aislamiento térmico en nuestras fachadas conseguimos un ahorro de hasta el 30% del importe de nuestras facturas de consumo eléctrico y gas para calentar y/o enfriar nuestro hogar. Este dato es importante tenerlo en cuenta ya que en cortos periodos de tiempo podremos amortizar los costes de la obra, además de la calidad de vida en la vivienda que obtenemos de inmediato.

Una vez realizada las termografías se entrega con un informe y un dictamen técnico con las conclusiones de los trabajos a realizar, acompañado de las imágenes termografícas donde se verifican las patologías.

Las termografias son muy aconsejable realizarlas por un técnico cualificado con el fin de asegurarnos de que los trabajos se realicen sobre la localización exacta del problema y sean los necesarios y correctos a realizar. A su vez las empresas podrán presupuestar los trabajos acordes al mismo informe agilizando así los tramites, para que la Comunidad De Propietarios pueda elegir, ya sea contratar o desechar ofertas con seguridad, con la certeza y eficiencia de saber que realmente se va a trabajar en la solución del problema. Una vez verificado esto, podemos realizar una valoración económica exacta sobre los problemas y patológias que se necesitan resolver.

En los informes técnicos que realizamos se detallan, previo estudio de las patologías que están ocurriendo, los motivos de las mismas así como un desglose de los trabajos a realizar para su reparación, incluyendo los materiales  y medios auxiliares necesarios para su ejecución.