Renovación redes de agua

Subvenciones para renovación de redes de agua

Subvenciones para renovación de redes de agua, en  Comunidades subvencionado por el Ayto. de Santander.

Los vecinos tendrán dos meses (hasta finales de febrero de 2.018) para presentar sus solicitudes y optar así a las ayudas que desde el Ayto. de Santander se conceden para este tipo de obras, que pueden llegar a financiar hasta el 80 por ciento del presupuesto de la obra, con un máximo de 40.000 euros por proyecto, tal y como viene publicado en el B.O.C.

Según fuentes oficiales, las ayudas se dirigen a comunidades de propietarios que ejecuten obras de mejora y ampliación de las instalaciones interiores de agua o renueven redes de distribución privadas.

RENOVACIÓN DE RAMAL DE AGUA MEDIANTE TRABAJOS VERTICALES

RENOVACIÓN DE RAMAL DE AGUA MEDIANTE TRABAJOS VERTICALES

Subvenciones para renovación de redes de agua

Subvenciones para renovación de redes de agua

Con ello se busca fomentar las inversiones en mejora y ampliación de instalaciones interiores de suministro de agua, incluidos distintos tipos de obras de reforma o renovación de redes interiores de distribución, columnas o montantes, depósitos de agua, grupos de presión particulares, etc.

Todas las solicitudes incluidas en el listado provisional de ayudas concedidas, contarán además con una bonificación del 50 por ciento en el pago de tasas de licencia de obras correspondiente.

Para poderse acoger a estas subvenciones, los inmuebles deberán disponer del Informe de  Evaluación de Edificios preceptivo. Desde Construcciones Solamaza podemos gestionar la elaboración y presentación de dicho informe técnico, así como el resto de documentación y trámites que se precisen para la subvención de la obra en sí.

Para pedir las ayudas se puede recoger el impreso en las oficinas del Servicio de Aguas de Pronillo. Las solicitudes podrán entregarse en este mismo lugar o en el registro municipal, acompañadas del proyecto técnico y el resto de documentación requerida. Si le resulta más sencillo, póngase en contacto con nuestra empresa y nosotros nos encargaremos de la obtención y gestión de la documentación solicitada.

Esto se une a las ya numerosas subvenciones existentes para renovación de fachadas e instalación de ascensores en las Comunidades de Propietarios de la ciudad de Santander.

Subvenciones para renovación de redes de agua