Subvenciones en fachadas y ascensores

Subvenciones en fachadas y ascensores Grupo Solamaza Rehabilitación de fachadas y eliminación de barreras arquitectónicas

Subvenciones en fachadas y ascensores

Subvenciones en fachadas y ascensores

Aprobación definitiva de las ayudas del Ayto. de Santander, para la instalación de ascensores en edificios existentes y rehabilitación de fachadas en edificios catalogados, para beneficiarnos de estas ayudas a la hora de la realización de rehabilitación de fachadas y eliminación de barreras arquitectónicas, es el momento de realizar las obras necesarias antes de que se acaben los presupuestos para dichas ayudas o el plazo de solicitud, que se extiende hasta el 28 de febrero de 2.018. La especialidad de nuestra empresa es la eliminación de barreras arquitectónicas mediante bajadas de ascensores a cota cero e instalación de ascensores modificando el portal por completo, colocando escaleras nuevas y diseñando el nuevo espacio para el ascensor que se podría colocar por dentro o en algunos casos por el exterior del edificio.

Respecto a la rehabilitación de fachadas, en la mayoría y a tratarse de edificios catalogados, las actuaciones a ejecutar son tendentes a mantener su aspecto exterior, por lo que se precisa de personal y profesionales cualificados para realizar dichos trabajos. Ya sea pintado de paramentos, limpieza de fachadas, restauración de elementos metálicos, saneado de forjados, reposición de ménsulas y detalles constructivos o cualquier otra actuación, Construcciones Solamaza es apta para su  realización. Mediante el uso del medio auxiliar que mejor se adapte al entorno de la obra (calles peatonales, aceras estrechas, difícil acceso), llegamos a todos y cada uno de los rincones, por difícil que resulte, dentro siempre de la mejor relación calidad-precio, ya que nos ajustamos a las necesidades del cliente, pero siempre utilizando las soluciones y materiales de mejor calidad y más novedosos, tanto por garantía del mismo, como por ser respetuosos con el medio ambiente.

Más información en la ley aprobada, ver pinchando Aquí

Esta subvenciones son compatibles con otras ayudas existentes, tanto a nivel regional como nacional.