,

Restauración de fachadas en Santander

Restauración de fachadas en SantanderTrabajos de restauración de fachadas en Santander en la que se repararon todos los cantos de forjado en peligro de desprendimiento y se pintó la fachada con revestimiento de primera calidad, para impermeabilizarla y mejorar su estética.

Somos especialistas en restauración de fachadas y aislamiento térmico por el exterior, realizamos varios tipos de fachadas ventiladas y fachadas de sistema sate, aparte de fachadas de mortero y pintura convencional y morteros monocapa.

El mantenimiento de nuestra fachada es muy importante ya que debe pasar una itv de comprobación (llamado Informe Evaluación Edificios) que hoy en día se está empezando a llevar a cabo e irá haciendo cada vez mas hincapié en su realización, por eso debemos ir previniéndolo con tiempo. Además si conseguimos realizar un buen aislamiento térmico por el exterior en nuestra fachada obtendremos ventajas de ahorro energético en nuestras facturas de hasta un 30%, además de conservar nuestro edificio estéticamente, mejorándolo y revalorizando a la hora de venderlo o alquilarlo.

Podemos realizarle una prueba gratuita si nos lo solicita como complemento a su presupuesto para la verificación de las pérdidas de calor en su edificio, mediante una comprobación que se hacen con una cámara termográfica y unas pruebas en concreto, en donde determinaremos la cantidad de pérdida de energía y por donde se está perdiendo, de esta manera podremos valorar realmente los trabajos necesarios que se precisan en su fachada.

Nuestro personal puede llevar a cabo la reforma de su fachada tanto con el sistema convencional de andamios, sistemas de elevación mediante máquina elevadora o con el sistema de trabajos verticales en donde las circunstancias lo requieran.

Visítenos también en www.gruposolamaza.com

Cualquier consulta o duda o presupuesto, no duden en ponerse en contacto con nosotros pues disponemos de personal comercial para ello y no le supondría ningún coste ni compromiso.

Reformas de fachadas GRUPO SOLAMAZA

Restauración de fachadas en Santander.