Reparación de persianas Solamanza

Reparación de persianas en domicilio

Reparación de persianas en domicilio

Reparación de persianas en domicilio

Reparación de persianas en domicilio

Grupo Solamaza dispone de un departamento especializado en la reparación de persianas en domicilio, además de una amplia gama de persianas de seguridad para locales y negocios, llámenos si tiene alguna persiana rota, quiere instalar una nueva en su casa o simplemente desea renovarlas, y le informaremos.

También disponemos de un servicio de limpieza de persianas por el exterior sin necesidad de desmontarlas y molestar en el interior de las viviendas, ya que realizamos la limpieza de las persianas mediante trabajos verticales. Para limpiezas completas de todo el edificio comunitario tenemos importantes descuentos.

Realizamos desde reparaciones sencillas hasta el suministro y colocación de cualquier persiana nueva, ya sean manuales o eléctricas, nuestros precios son económicos y asequibles, las reparaciones quedan terminadas en el día disponiendo de un atención rápido y eficaz, según recibimos la llamada ponemos los medios necesarios para atenderles con celeridad. Disponemos de cortinas abatibles y mosquiteras que colocamos habitualmente gracias al servicio que realizan, pues usted puede tener la casa ventilada evitando la entrada de moscas y mosquitos en el interior, además disponemos de una amplia gama de colores, las cuales podemos adaptar a cualquier modelo de ventanas.

En GRUPO SOLAMAZA disponemos del equipo completo y vehículos para realizar la reparación necesaria ya que disponemos de una gran variedad de piezas en stock y utensilios necesarios que siempre acompañan al técnico que visitará su domicilio  para llevar a cabo cualquier reparación con éxito.

Si le preocupa el precio de la reparación de su persiana nosotros le orientamos telefónicamente del coste que supondría la reparación, una vez nos explique la naturaleza de la obra y en el caso de que necesite cambiar todas las persianas de su vivienda disponemos de un plan de financiacion cómodo para que pueda pagarlo mes a mes. Trabajamos la persiana de pvc o de aluminio así como todo tipo de persianas metálicas.

PUEDE VER NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS Y PEDIRNOS PRECIO DE LO QUE LE INTERESE

MUESTRARIO TEXTIL