Especialistas en rehabilitación de tejados

Realizamos cubiertas de teja mixta, teja árabe, colocación de aislantes como onduline, estructuras de madera, metálicas u hormigón, láminas aislantes multicapa de muy poco espesor, poliestireno expandido, lana de roca para el aislamiento de su cubierta tanto en obras integrales de rehabilitación de tejados en Cantabria y norte de España, en obra nueva o rehabilitaciones, tanto para comunidades de propietarios y tejados de clientes particulares.

Utilizamos los materiales de máxima calidad y lo mas ecológicos posibles, ya que el bienestar y conservación del medio ambiente es fundamental para nosotros a la hora de trabajar.

El aislamiento térmico en los tejados es uno de los puntos más importantes a la hora de la rehabilitación integral de una cubierta, ya que de ello depende la mejora energética y consiguiente ahorro en  las facturas de nuestros clientes, además de contribuir con la desaparición de condensaciones en los techos, que normalmente terminarían convirtiéndose en moho y por tanto, en problemas para la salud de los residentes de la vivienda. Tener en cuenta que este tipo de reformas están subvencionadas por las entidades públicas. Eche un vistazo a este enlace  sobre subvenciones, donde le tendremos puntualmente informado sobre las ayudas económicas.

Ejecutamos cubiertas de pizarra y todo tipo de reparaciones de casetones, pesebrones, limas y baberos;  solucionamos filtraciones, nuestros técnicos analizan el problema para buscar la mejor solución. En los tejados para nosotros lo primero es la seguridad de nuestros operarios y el cuidado meticuloso con los peatones que circulan dentro del área de trabajo. Ese es el motivo por lo que siempre colocamos medidas de seguridad como andamiajes, barandillas perimetrales fijadas al peto de cubierta con rodapié y red anticaídas, marquesinas de protección peatonal y líneas de vida previo a la realización de los trabajos.

Pesebrón de zinc

Pesebrón de zinc

Pesebrón de zinc

Pesebrón de zinc

Pesebrón Zinc

Pesebrón Zinc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realizamos cualquier tipo de solución en impermeabilizaciones realizando un estudio detallado del problema para buscar la solución más adecuada para cada caso.

Manual Teja Cerámica Curva

 

Rehabilitación de tejados PLACAS DE CUBIERTAS Y FACHADAS DE NAVESRealizamos reparaciones integrales y parciales en tejados y fachadas de naves industriales con varios tipos de cerramiento de chapa y perfiles grecados así como con planchas de policarbonato. Disponemos de variedad de sistemas para la realización de su cubierta o fachada, consulte nuestros precios sin compromiso alguno.