Rehabilitación de tejados en Cantabria

Especialistas en rehabilitación de tejados en cantabria

Realizamos cubiertas de teja mixta, colocación de aislantes como onduline, estructuras de madera u hormigón, láminas aislantes, poliestireno expandido para el aislamiento de su cubierta tanto en obras integrales de rehabilitación de tejados en Cantabria o en obra nueva.

Realizamos tejados de pizarra y todo tipo de reparaciones en casetones, pesebrones, canalones y cualquier elemento de su cubierta.  Solucionamos filtraciones, nuestros técnicos analizan el problema para buscar la mejor solución y la mejor relación calidad-precio.

Realizamos cualquier tipo de solución en impermeabilizaciones en Santander y Cantabria realizando un estudio detallado del problema para buscar la solución más adecuada para cada caso.

Rehabilitación de tejados en Cantabria

Rehabilitación de tejados en Cantabria

 

Todos nuestros trabajos se realizan según todos los requisitos en la actualidad con el medio ambiente, utilizamos  los productos menos dañinos para nuestro entorno y sosteniebles con la naturaleza.

 

 

Manual Teja cerámica Curva

Rehabilitación de tejados en Cantabria GRUPO SOLAMAZARealizamos reparaciones integrales y parciales en tejados y fachadas, desde particulares a comunidades hasta naves industriales, con varios tipos de cerramiento de chapa y perfiles grecados, así como con planchas de policarbonato. Disponemos variedad de sistemas para la realización de su cubierta o fachada.

Consulte nuestros precios sin compromiso. Quedará totalmente satisfecho con nuestros trabajos.

 

 

 

 

La cubierta de una vivienda:

La cubierta o techo de la vivienda se realiza para proteger a los moradores de la misma contra inclemencias del clima como lluvias, viento, frío y calor.

La cubierta es la que define el tipo al cual pertenece la construcción de acuerdo a los materiales y a la forma de su empleo, las más comunes son los tipos plano e inclinado. Un techo plano puede ser constituido por una losa, la cual sirva a su vez de terraza. De este tipo de losa ya se estudió el proceso de construcción en la guía anterior, en esta guía nos dedicaremos al estudio de los techos inclinados.

La constitución material de las cubiertas deben estar de acuerdo con el medio en que se construyan, si estamos en la ciudad podremos encontrar materiales para cubierta como teja de: barro, fibro cemento, zinc, plástico, de fibras sintéticas, vidrio etc. y en la zona rural encontramos materiales para cubierta como: la paja, las hojas de palma, la guadua partida en forma de canales y la tabla de madera.

Al realizar la construcción de las cubiertas es importante tener en cuenta el sistema de amarre y el tipo de material a utilizar para que la cubierta resulte lo mas  resistente posible ante las inclemencias meteorólogicas que azotan a la cornisa Cantábrica, por lo que se deben utilizar materiales lo más livianos y resistentes posible.