,

Rehabilitación de piscinas en Cantabria

Rehabilitación de piscinas en Cantabria, concretamente en Mogro.

Rehabilitación de piscinas en Cantabria

Rehabilitación de piscinas en Cantabria

rehabilitación de piscinas en Cantabria con mejoras como la colocación de césped artificial y zonas peatonales, placas de hormigón y mejoras de la urbanización.

Cualquier construcción de piscina precisa un proyecto previo y posterior de su construcción conlleva un mantenimiento de la misma en el que se precisa la revisión de filtros ph del agua, revisión de fisuras etc… todos estos trabajos se deben de realizar periódicamente para evitar que se acumulen y luego nos salga la reparación mucho mas caro y al final pasemos de la piscina y la dejemos morir para no volver a usarla mas.

Un buen mantenimiento de la piscina, permite mantenerla en perfectas condiciones durante toda la temporada de baño, garantizando el perfecto funcionamiento.

Una piscina residencial bien diseñada exige menos de 20 minutos de mantenimiento por semana, incluso menos, si utilizamos los productos y soluciones existentes en el mercado, que automatizan y simplifican este proceso, como pueden ser los limpiafondos automáticos o los equipos de regulación y control.

A la hora del mantener la piscina, no sólo tenemos que tener en cuenta la salubridad y cristalinidad del agua. Aspectos como la seguridad, la limpieza del entorno, los productos químicos acumulados, la sala de máquinas o el vallado de la piscina son de vital importancia para que la piscina sea un lugar de recreo y ocio seguro.

En Cantabria la piscina se usa los tres meses de verano solamente a no ser que se cierre cerrada y se haga climatizada, muchas casas y chalets lo tienen de esta manera.

Grupo Solamaza viene realizando reparaciones y mantenimientos de piscinas anualmente, siempre se realizan de cara y antes del verano aunque en determinadas ocasiones realizamos rehabilitaciones de piscinas en Cantabria totalmente integrales ademas de la construcción de piscinas desde cero comenzando por el proyecto obligado, excavación, construcción de los muros de hormigón, instalaciones etc, totalmente en funcionamiento, el precio de una piscina construida desde cero puede rondar entre unos diez mil a quince mil euros, puede pedirnos presupuesto sin ningún compromiso, mandenos fotografías y datos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario