,

Rehabilitación de fachadas Santander

Rehabilitación de fachadas Santander

 Rehabilitación de fachadas Santander

Rehabilitación de fachadas Santander

En GRUPO SOLAMAZA estamos especializados en rehabilitación de fachadas Santander, ejecutamos reparaciones parciales o integrales, con acabados en pintura, morteros normales e hidrófugos, sistema sate, fachadas ventiladas y morteros monocapa. En este enlace además podrás informarse de que tipo de rehabilitaciones pueden disponder de subvenciones por ahorro energético, tanto estatales como de las diferentes comunidades autónomas.

Colocamos mallas de agarre para fachadas de plaqueta o gresite con acabados en pintura consiguiendo una buena impermeabilización y estabilización de la fachada, evitando tener que retirar toda la plaqueta.

Como empresa con gran experiencia en la rehabilitación de fachadas Santander, nos gustaría hablarte sobre los trabajos en los edificios con ladrillo visto, proyectos para los que se debe tener en cuenta varios aspectos que queremos compartir contigo a continuación.

Los inmuebles con ladrillo visto son atractivos desde el punto de vista estético. Sin embargo, hay que tener presente que el ladrillo es un material que sufre bastante desgaste con el paso del tiempo, por lo que necesita una intervención para recuperar su aspecto y características originales.

El deterioro del material puede darse por una inadecuada cocción del ladrillo, una exposición permanente al agua y a climas demasiado fríos en invierno, cementos extremadamente débiles.

El agua es una gran amenaza para el ladrillo. Las fachadas construidas con este material sufren cuando se congela este líquido en los meses de más frío. Esto produce la microfisuración del material. Cuando se dan varios ciclos seguidos de deshielo, lo que ocurre es que comienzan a quebrarse los bloques y se incrementa el riesgo de que haya desprendimientos.

Como empresa de referencia para la rehabilitación de fachadas en Santander, queremos hablarte de una opción para reparar estas superficies con ladrillo visto. Para elegir la más conveniente, hay que tener en cuenta si estamos delante de un edificio histórico protegido. Si fuera el caso, habría que quitar, una a una, todas las piezas estropeadas e instalar otras muy parecidas estéticamente a las originales.

Contacta cuando lo necesites con Trabajos Verticales Solamaza para ampliar información.