,

Rehabilitación de fachadas en Bilbao Bizkaia

Rehabilitación de fachadas en Bilbao Bizkaia

Rehabilitación de fachadas en Bilbao Bizkaia

Rehabilitación de fachadas en Bilbao Vizcaya

El personal de GRUPO SOLAMAZA está especializado en los trabajos de rehabilitación de fachadas en Bilbao Vizcaya, nuestra especialidad es el sistema de aislamiento térmico exterior que realmente es el futuro en nuestro país ya que el Gobierno se centra en conseguir el ahorro energético debido a las pérdidas ocasionadas por las viviendas que carecen de estos aislamientos, es por este motivo la necesidad de que actualmente todos los edificios necesitan obligatoriamente un certificado energético, realmente es una ley que a pesar de obligarnos a modernizar los aislamientos en nuestros edificios nos ayuda, ya que conseguimos ahorrarnos bastante dinero en nuestras facturas de consumo de energía al tener mucha menos pérdida en nuestras casas. Podemos ahorrarnos con un buen aislamiento hasta un 50% del importe de nuestra factura de gas o gasóleo para nuestra calefacción, Ahora en la actualidad podemos aprovecharnos de ésto, consiguiendo importantes subvenciones para realizar este tipo de aislamientos. En GRUPO SOLAMAZA realizamos además de cualquier sistema SATE, todo tipo de sistemas de fachada ventilada, sólo tiene que contactar con nosotros y le ayudaremos.

Realizamos aislamiento térmico exterior en Bilbao, fachadas de sate y fachadas ventiladas, tramitamos subvenciones en Vizcaya.

Rehabilitación de fachadas en Bilbao Bizkaia

Rehabilitación de fachadas en Bilbao Bizkaia

Nuestros profesionales se encargan de realizar todo tipo de trabajos con elastómeros y mallas de agarre para superficies con plaquetas o materiales con poca adherencia, también reparación de estructuras férreas mediante pasivadores evitando posibles desprendimientos del ladrillo cara vista y cantos de forjados, impermeabilizaciones de fachadas con revestimientos de alta calidad y una amplia gama de colores, cerramientos de fachada en edificios de obra nueva, entre muchos otros servicios.

Grupo Solamaza es una de las más experimentadas empresas de trabajos verticales, proporciona los servicios necesarios para la realización de todo tipo de obras y reformas. Nuestra sección de Andamios y sistemas de elevación facilita el alquiler de grúas o plumas, andamiajes etc., así como todos los trabajos relacionados con el sector de la construcción, realizando aplicaciones en el exterior y en el interior del inmueble o vivienda, siempre con la utilización de las técnicas más avanzadas, seguras y rápidas para cada obra.

 

 

 

 

 

Alquiler de sistemas de elevación

Alquiler de sistemas de elevación

Rehabilitación de fachadas en Bilbao Bizkaia

Realizamos todo tipo de reformas mediante sistemas de elevación y trabajos verticales en las zonas de difícil acceso.

Nuestro equipo diseña la mejor solución para su fachada buscando la mejor envolvente para conseguir un buen aislamiento y ahorro de energía bajando notablemente el importe de sus facturas de energía.

Podemos ayudarle sin coste con todas las  gestiones, permisos, subvenciones actuales, etc a la hora de realizar su obra.

Solicite un presupuesto personalizado. Garantía de las obras por escrito. Consulte sin ningún compromiso.