,

Reformas en Bilbao Bizkaia

Reformas en Bilbao Bizkaia

Reformas en Bilbao Bizkaia

Reformas en Bilbao Bizkaia, GRUPO SOLAMAZA está realizando Rehabilitación en Bilbao en más de 25 tiendas de Carrefour Express al año, por toda la zona norte de España, en especial por Bilbao y Vizcaya, además de baños, cocinas y todo tipo de restauraciones y rehabilitaciones de locales comerciales y particulares.

Todas estas obras de supermercados las realizamos en tiempo récord, debido a sus fechas de apertura, tenemos técnicos cualificados para el diseño de su obra y seguimiento de la misma, nuestros profesionales llevan más de 20 años en el sector de rehabilitación en Bilbao.

 

 

 

Rehabilitación Bilbao

Reformas en Bilbao Vizcaya GRUPO SOLAMAZARealizamos reformas en Bilbao Bizkaia en obras exteriores, en fachadas y mantenimientos de edificios que presentan patologías y además llevamos el mantenimiento de bastantes Comunidades De Propietarios en Vizcaya.

GRUPO SOLAMAZA Gestiona todos los trámites necesarios previa realización de su obra, como visados que requiere el ayuntamiento a la hora de colocar medios auxiliares, tramitaciones para las tasas para la obtención de la licencia de obra y todos los trámites necesarios para que nuestro cliente no tenga que preocuparse de nada referente a su reforma.

Disponemos de una plataforma de financiación que nosotros mismos tramitamos en el caso de que la obra tenga un precio elevado, debido a su dimensión, además en el caso de realizar obras de mejora del aislamiento térmico por el exterior en rehabilitación de fachadas ventiladas o sistema sate, nosotros somos especialistas y estamos actualizados en el campo de aislamiento, le ayudaremos con los trámites para obtener subvenciones posibles en las reformas en Bilbao Bizkaia.

Llámenos sin compromiso y nuestros técnicos realizarán una visita a su domicilio sin coste alguno para la elaboración de un presupuesto detallado.

 

 

Trabajos en alturas en Bilbao

Trabajos en altura en Bilbao

Trabajos en altura en Bilbao. GRUPO SOLAMAZA tiene también a su disposición un departamento especializado en trabajos verticales puntuales o trabajos de pintura en patios de luces o todo tipo de instalaciones de bajantes de agua pluviales o fecales. Lo ejecutamos sin la necesidad de montaje de andamios, abaratando bastante la realización de los trabajos.

En nuestra empresa no ha habido desde nuestra salida al mercado, ningún accidente y así se puede certificar hasta la fecha pese a la infinidad de trabajos en altura en Bilbao que realizamos constantemente. Disponemos de formadores en seguridad y salud y nos mantenemos totalmente actualizados en cursos necesarios y formaciones para nuestros operarios, nuestros propios clientes son nuestra garantía.

 

 

 

 

Rehabilitación en Bilbao Bizkaia

Reformas en Bilbao Bizkaia

Reformas en Bilbao Bizkaia

GRUPO SOLAMAZA dispone de un equipo de montadores de baños y cocinas que abarcan todo el montaje completo de los gremios: albañilería, pintura, fontanería, etc, con el fin de ofrecerle un servicio completo a la hora de reformar su baño o su cocina y no tenga que preocuparse de nada. Le asesoramos lo que más le conviene antes de la realización de su obra y ejecutamos las obras completas y las pequeñas también, por ejemplo en el caso de sustitución de bañera por plato de ducha o trabajos puntuales similares de pequeña magnitud.